- Sab Mar 21, 2009 6:57 pm
Hola buen dia a todos... el leido varios post del foro desde hace algunos dias y pues me anime a preguntar les cuento el caso... mi hemana tiene 21 años, y empezo a tener caidas muy bruscas de cabello mas o menos desde los 15 años, de hecho ella siempre fue de poquito cabello y muy delgadito, a consultado varios dermatologos y probado diferentes tratamientos pero el problema solo ha empeorado al punto de que pues tarda mucho para poder acomodarse el cabello a modo de que no se note tanto y pues estos ha llegado a afectarle su vida diaria, escuela y demas... aunado a esto ella es muy nerviosa se desespera y estresa con facilidad, su nervios la matan de verdad y pues hemos pensado muy seriamente en el implante de cabello.... y mi mama hablo a bosley segun tienen una muy buena promocion.... y quise investigar un poco y fue como encontre este foro y nada buenas las experiencias con bosley segun he leido.... entonces si hay alguien que haya tenido alguna buena experiencia con algun doctor de cualquier parte de Mexico les agradeceria la informacion que me pudieran proporcionar.......
Les comento nosotros vivimos en el sureste.... y de hecho esta por consultar a un doctor en Yucatan parece que es muy reconocido cobra al rededor de 50,000.... no tenemos ningun testimonio de este doctor ni nada pero pues apenas va por una consulta y a ver que tal le parece.....
Cualquier informacion que me pudieran hacer llegar se lso agredeceria mucho...... Saludos.....
Les comento nosotros vivimos en el sureste.... y de hecho esta por consultar a un doctor en Yucatan parece que es muy reconocido cobra al rededor de 50,000.... no tenemos ningun testimonio de este doctor ni nada pero pues apenas va por una consulta y a ver que tal le parece.....
Cualquier informacion que me pudieran hacer llegar se lso agredeceria mucho...... Saludos.....