Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
¡Hola a todos!

En breve comenzaré un tratamiento sin usar minox / finas.

Tengo 30 años y mi problema está localizado en las entradas, que ya crecen de forma preocupante (la coronilla se mantiene excelente).También me preocupa el exceso de seborrea (me lavo la cabeza y al día siguiente tengo el pelo de nuevo engrasado). Debo estar un poco más adelante del II en la escala HN.

Hace años fui al dermatólogo y tras mirarme brevemente con una luz y un aparato cuyo nombre desconozco me dijo que no me quedaría calvo (estos matasanos...). A continuación añadió que mis entradas aumentarían. Años después mis entradas han aumentado considerablemente.

Mi objetivo principal es sostener el retroceso de las entradas, el secundario fortalecer / engrosar el pelo y darle un aspecto más saludable. Finalmente (más un deseo que un objetivo), regenerar un poquito.

El tratamiento: Usar una loción más o menos competente (me he decidido por SAR PLUS por la experiencia satisfactoria que le ha dado a juganett – si me hace el mismo efecto que a él me daría por satisfecho-, aunque si alguien conoce otra superior estoy abierto a sugerencias) junto con (a) un champú con keto o (b) aceite de jojoba o (c) ambos juntos. Además de lo anterior pretendo de tanto en tanto consumir plantas varias (en forma oral o tópica), aportes vitamínicos, llevar una dieta saludable, hacer ejercicio regular y demás cosas que puedan ayudar al pelo y que si no lo hacen, sí repercutan favorablemente en mi salud. :D

Tengo previsto darle de margen un año e ir posteando de tanto en tanto los resultados. No voy a ir con una libretilla anotando los detalles, sino impresiones generales.

Tengo algunas preguntas que me gustaría que alguien respondiera:

(1) Se puede usar el champú con keto con las mascarillas de aceite de jojoba (no en el mismo momento, sino en el mismo tratamiento)
(2) En cuanto al keto vía tópica me gustaría saber si (a) ¿Se puede utilizar interrumpidamente? (b) ¿Se sabe con certeza que, digamos después de 6 años de uso continuado, no tiene ningún efecto secundario?
(3) Agradecería cualquier orientación en plantas varias que con seguridad puedan ser usadas por vía oral o tópica.

Ésto es todo amigos :D
José Luis.
By juganett
Hola, jlterres, como te he comentado a mí me va bién.
Mi objetivo no es el de recuperar pelo, ya que creo que eso, de momento sólo se hace mediante un transplante, mas bién es el de eliminar unos picores que tenía en el cuero cabelludo unido a que no hacía mas que salirme unos molestos granos.

Desde que comenzé noté el efecto positivo de la loción, de hecho, como te he comentado, cuando dejo de ponermela me suelen volver los picores, no se si serán manías mías.

En cuanto a lo de recuperar o conservar el pelo poco te puedo decir ya que es algo que no controlo mucho por varios motivos, como que tengo el pelo muy corto y que tampoco es que me quede mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By jlterres
Llevo todo el día pateándome el foro de arriba a abajo leyendo sobre experiencias con lociones capilares alternativas al minox. Mi intención era usar SAR PLUS. Principalmente por la experiencia positiva de juganett, que muy amablemente me ha comentado que aun sigue con él y le va bien.

Otras experiencias que he leído hoy (no tan positivas) me han hecho dudar. Aspoma y Farmaka parece que tienen mayor aceptación. Sin embargo he mirado la composición de las tres y es parecida, con lo que en principio no debería haber mucha variación (pero claro, yo no entiendo de ésto y no tengo criterio).

Conclusión, las experiencias de los foreros me han hecho cambiar de opinión y creo que probaré farmaka / aspoma. Si alguien ha experimentado con alguna, agradecería comentarios.

By joseochoa
Y el Revivogen no te interesa? aqui e leido cosas muy buenas acerca de el, el unico aspecto negavito seria el precio, pero mas nada. Otra cosa a mi lo que me fortalece el cabello son unas capsulas llamadas Nutri cap, lo tengo mas fuerte y brillante desde que las tomo, eso y el gel de la linaza para el cabello.

By jlterres
Gracias por tus sugerencias.

Revivogen lo he sopesado pero hay tantas lociones que al no tener criterio me es imposoble saber cual me vendría mejor. He pensado en acudir a un dermatólgo pero no confío mucho en la profesionalidad de la mayoría de ellos cuando se trata de un tema de alopecia. De modo que para no vovlerve loco voy a probar farmaka y comprobar sus resultados.

By mendez
1. aspoma (caro). que decir de cafeina y teofilina topicas que suben el atp, alargan fase anagena inhibnen dht(comprobado in vitro)...
sabal serrulata. inhibidor dht(yo mas bien diria bloqueador) y leve potencial antiinflamatorio.
isoflavonas de soja. inhibe dht. actua contra pkc. actua tmabien sobre igf.
2.inflamil.ha dado buenos reslutados en foros british, o mejor dixo "guiris"

literal:Pathenolide, Thujae Occidentalis extract, Epilobium, EGCG and 6-BAP are known and documented NF-KappaB inhibitors,anti-inflammatory, estrogen regulator, BMP stimulator, TNF-a and proteasome inhibitors.

quiza lo acabe provando, yo mismo...
3. farmaka para mi menos completo que aspoma pero mas barato.
4.crinagen/revivogen. son productos que llevan una buena idea pero creo que llevan demasiado azelaico y que vehiculizan mal y que vehicluizan mal. si tu c¡uero cabelludo aguanta buenos envites yo lo probaria.llevan muy buenos ingradientes, sbobre todo el crinagen; azelaico, sabal, aceite de arbol te verde etc etcetc...
(esto nos lo podriamos hacer por 4 duros :lol: :lol: :lol:))

By jlterres
Gracias por tu respuesta méndez.

Al final me he decidido por probar un tratamiento natural que se llama oropelum. Parece ser que según algunos foreros mantiene a raya la grasa y mejora el aspecto del cabello. Supongo que hará un efecto parecido a una de esas lociones que tenía en mente utilizar y es más cómodo de usar.

Ya ire comentando que tal me va.