Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Papúa
Hola gente:
Soy nuevo en esto y es mi primera vez que escribo... bueno a lo que iba he visto anunciado en Television el sistema New Hair y quisiera saber si es efectivo o tan solo es un engaño, aqui os envio la dirección New Hair

Regístrate para ver menos publicidad

By alnd
Pues mira un dermatologo ve con video microscopico tu poro y te dice que la grasa y el polvo tapa tu poro capillar haciendo que este se ahogue y muera hay diferentes causas por la cual el cabello se cae pero si tienes ganas de provarlo pruebalo dicen muchos que no sirve un producto pero lo que te digo es que el cepillo va enfocado a darte al menos una limpieza capillar porque limpia los poros que son tapados permitiendo que estos esten libre de la grasa y la suciedad lo cual no conosco champu que pueda hacer lo o cepillo ya que lo poros son muy pequeños lo que encontrado en los comentarios si he encontrado que algunas personas les da un resultado muy bueno como es el engrosamiento del pelo lo cual es bueno porque sera dificil que se caiga siendo grueso yo probe crece cuando salio jabon y si dio resultados pero probre el champu y no vi resultados el jabon pues por cuestiones economicas no lo utilize mas probe los productos de genomala cuando a penas se anunciaba axepcia capsulas y tuve resutlado en la semana y la segunda y asi pero claro los productos son caros y no pude continuar con el mismo ahora ya no existe el producto mucha gente dice que es un timo pero yo lo que quisiera saber por que es un timo si habido resultados en algunas personas dicen recomendarlo visita un dermatologo pero no te sientas mal por lo que este tediga no hay para mi un estudio concreto de los problemas capilares es decir no llegamos a comprender como funciona el crecimiento y funcionamiento de este no soy dermatologo pero he probado productos donde la gente se la pasa diciendo que es un timo pero a mi medio resultado...

By Nico
Hola como estas !!

TE hago una consulta, tu tienes algo que ver con este producto ? Porque la verdad me parece raro que te registres solo para responder esto y por lo visto sin haberlo usado, como que no quieres que quede que esto es un timo.

Saludos !

By alnd
No soy trabajador de esta compañia y no me suscribi solo para decir lo que he escuchado por muchos foros si no para encontrar una solucion a travez de los que si les ha dado resultado un producto y aquellos que no pero no tomar en cuenta las opiniones de aquellos que dicen comprar un producto y no siguen las instruciones de este es decir he escuchado mucho decir scalp med es un timo pero he encontrado que algunos si les a dado resultado como tambien a uno que dice que le afecto el producto mas sin embargo raro es que no se comunico con ellos via telefonicamente lo cierto seria si newhair da un masage capilar lo cual es recomendado por los dermatologos lo otro seria los poros capilares son tapados por el exeso de grasa a su vez se infectan ocurriendo una inflamacion de los poros lo que he escuchado de new hair diferentes resultados si hay un engrosamiento del cabello en algunos si les ha salido pelo mas grueso y nuevo y como lo dije anteriormente no hay manera de destapar un poro por ser tan pequeños la unica alternativa es la que ofrece new hair un suplemento alimenticio para el cabello seria biotina o vitamina B8 espero encontrar a alguien que si halla probado el producto y saber cuales fueron los resultados tanto a mediano o largo plazo