Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
alguien lo encuentra logico? al aplicrame el crinagen se me cae como 20 pelos en el lavabo, algo q no me ha pasado con otras lociones.... es muy extraño no creeis? ¿sera pq el crinagen este es muy graso? a ver si me va a ir mal!! q poca suerte tngo con las lociones...si no fuera por el finas.....
By pollitus
German, te refieres a que mientras aplicas el producto los pelos se te quedan en los dedos o se desprenden? el revivogen que uso es muy graso tambien, bastante denso y algo pegajoso, es obvio que al colocarlo hace cierta tracción sobre el pelo y si este está en fase telógena es decir ya para caerse, pues se desprende, pero ese pelo se iba a caer igual en los días siguiente en la ducha o peinandote, asi te des cuenta o no.
Podría tratarse tambien de una fase de shedding porque el producto esta comenzando a actuar, si es así esto no durara mas de 3 o 4 semanas.
No creo que sea una reacción al producto, si fuera asi notarias irritación o escozor intenso en el cuero cabelludo.
Recien has comenzado y vas a demorar un poco en ver resultados, ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
no se yo si sera shedding si tan solo ace 10 dias k me lo aplico

Ademas sesupone k es un producto natural

Nunca se me han dado bien aplicarme lociones en el cabello. Esperare un par de meses...sino es ke empeora mucho y lo deje ntes

By pollitus
German el shedding es casi inmediato, ya que son pelos que ya estan en fase telógena entonces el shedding es un "empujoncito" a esos pelos que ya estaban programados para caerse dentro de poco, solo que se "sincroniza" su caida y por eso se ve masiva.

By Jango2000
pero el shedding no era solo con el minox???

Bueno dejare pasar un mes o asi....ya tendria q parar

GraCIAS por vuestros consejos

By pollitus
Noooo... hay shedding con minox, con finasteride, con dutasterida y hasta con el saw palmetto, y se debe a un cambio drástico en la fisiología a nivel del folículo.

By Jango2000
pero tampoco es muy normal el shedding con el crinagen. No he leido de nadie que lo haya tenido

Tambien me veo cada vez mas clara la zona por donde me lo aplico

En caso de que me este haciendo un efecto contrario al deseado...sera reversible?

Siento ponerme pesado pero no se si dejarlo la verdad... este producto no esta muy experimentado... ni aprobado por sanidad me parece

By pollitus
Espera 2 meses y tomas una decisión.