Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
ola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si con la DS tendria k aplicarme minoxidil,propexia,finasteride etc o solo con un champu antigraso y ketoconazol seria suficiente para frenar la cayda y vuelva a recuperar el cabello perdido?
By Nico
Hola como estas !!

Para la DS lo mejor seria que uses un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina como el Sebiprox tres veces por semana, en dias alternos y lo dejes actuar 5/6 minutos y despues lavar.
Si la controlas no dejando pasar mucho tiempo claro que vas a recuperar el cabello perdido.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By rafa_31
Nico escribió:Hola como estas !!

Para la DS lo mejor seria que uses un champo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina como el Sebiprox tres veces por semana, en dias alternos y lo dejes actuar 5/6 minutos y despues lavar.
Si la controlas no dejando pasar mucho tiempo claro que vas a recuperar el cabello perdido.

Saludos !!
Gracias x responer nico!,este viernes tengo mi primera consulta con el dermatologo aber si me lo recomienda pero mi duda es si tendria k usar tambien minoxidil,propecia,finestaride u otro producto.Recuperaria todo el cabello k me falta en la frente solo con ketoconazol,sebiprox?,ace años lo e ido perdiendo poko a poko asi k nose si sera posible recuperarlos todos o la mayor parte.Un salu2 y gracias x la ayuda!.

By Nico
Hola como estas !!

Si solo tenes DS no tendrias que usar despues minox o finas, ahora si tenes DS y ademas AGA ahi una vez controlada la DS podrias usar minox.
Ahora preocupate por controlar la DS que es lo mas importante.

Saludos !