- Dom Dic 07, 2008 8:24 pm
Tengo 32 años y desde los 16 se me cae el pelo, pero es ahora cuando ya se me nota claramente las grandes entradas que tengo y como la parte frontal cada vez tiene menos pelos. Esta claro que tengo AGA como casi todos, aunque nunca he ido aun dermatologo, ¿pero realmente es necesario que un dermatologo te diga esto? yo creo que esta claro, se empieza a caer el pelo en la adolescencia justo cuando el cuerpo produce hormonas de forma industrial, luego aparecen entradas, y tambien se cae un poco por la coronilla, en cambio por los laterales no se cae nada, yo creo que eso es AGA claramente. Estoy harto de oir tonterias como que el estres y otras cosas hacen que se caiga el pelo, las mujeres tienen el mismo estres y no se las cae ni un pelo. Por eso me gustaria empezar a aplicar minoxodil comprado por mi mismo, porque el tiempo es un factor clave, cuanto mas se tarda en empezar el tratamiento mas se cae, y lo de ir a un dermatologo si me gustaria ir pero ahora mismo no me apetece, preferiria comprar ese minoxodil en espuma que venden en ebay. Esto lo quiero hacer mas como un experimento durante 1 año haber que pasa, lo que no se es si despues de aplicarlo durante 1 año y lo dejara porque no notara efectos ¿el dejarlo proboca efectos secundarios o algo?
Saludos
Saludos