Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
#10807
¡Hola!
Yo sigo mi cruzada por la densidad! He descubierto esta pagina sobre un sistema de integración capilar (igual es el hermano, por lo q parece del de Svenson, del q tampoco se nada). :roll:

Supongo q ambos sitemas serán parecidos, pero es que después de escuchar tantas cosas chungas de Svenson, y mi propia entrevista con ellos, prefiero recurrir a cualkier otro centro aunque tenga q desplazarme a Madrid. :x ¿Alguien sabe algo de esta gente?

Besos.
Avatar de Usuario
By Manuel
#10849
Por lo que dice ahí, no pareciera el mismo sistema. Tal vez podrías llamar por teléfono y ahorrarte el viaje. Preguntales si son prótesis o es otro sistema.

De todos modos, ojo con Corporación Capilar que tiene tan buena fama como Svenson. :|

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Zillah
#10903
Sí, a ver si los llamo la semana q viene. :( No me digas q tienen la misma fama q svenson :cry: vaya chasco. De verdad q no sabe una a donde mirar, q no la timen. Bueno, cuando llame os cuento lo q me dicen.
Muchas gracias y un besote

Regístrate para ver menos publicidad