Yo he probado el toppik, lo compre en una farmacia, y la misma farmaceutica me eligio el color de pelo (evite internet precisamente por eso).
Decir que aun no he tenido oportunidades de "lucirlo" a largo plazo, pero si que lo probe una vez, el mismo dia que lo compre.Y lo probe en el lado derecho de mi pelo, justo en la frente, donde tengo un ligero retroceso (que no entrada... de momento

).Total, que cogi aquello y hice... plop plop... me pase la mano un poco como dice en la cajita y sorprendentemente experimente un viaje en el tiempo a cuando tenia 15 años, mi pelo volvia a ser denso, tupido y fabuloso.Pense que no podia ser oro todo lo que reluce asi que me pase la mano con saña por el pelo y el cuero cabelludo y lo cierto es que apenas se desprende, sin necesidad de usar fijador.Te quedan en la mano unas motas grises que si no sabes mirarlas son casi imperceptibles.
Despues de eso rete a mi chica a que descubriera el pelo "artificial".Me miro de cerca, a contraluz, de lejos y eligio... el lado izquierdo xD
Eso ya me convencio bastante, pero la ultima prueba fue la del agua, de poco sirve tener el pelo cojonudo si empiezas a sudar o te lo mojas y te empiezan a caer chorretones negros no?
Pues bien, de chorretones negros nada,el toppik con el agua/sudor simplemente desaparece, sin dejar marcas ni nada por el estilo.Con lo cual si te sorprende una tromba de agua acabaras como antes de ponertelo, pero no se notara que llevabas nada "raro".
Aun asi yo lo recomendaria unicamente para situaciones que requieran un plus de autoestima, como salir de fiesta, de ligue o entrevistas de trabajo.El precio es algo abusivo.