Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por YoO  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#107074
Hola!!! tengo dermatitis seborreica, xo sin picores y sin costra, solo q el pelo se me ensucia muxixixisiisimo, me lo lavo y al dia siguiente esta askeroso. el dermatolog me dijo q lo lavara cn agua caliente xa eliminar l agrasa, xo en una revista lei q e smejor con agua fria, como lo lavo???
Por maipe  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#107078
Hola YoO,

Prueba esto: dos veces por semana una pasada con KERAVIT ATSE i una segunda con KERIUM SUAVIDAD EXTREMA DE la Roche posay, ambos dejalos actuar 5 minutos, ya me diras

Besos
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#107079
yo creo que mejor con agua caliente. Lo de agua fria es para conseguir más brillo.
Es como cuando lavas los cacharros. ¿como limpias mejor la grasa de la sartén? pues con agua caliente, no?
Por Lisa310  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#107081
Yo antes de tener caida siempre me lo lavaba con agua caliente, no se... pero dicen que con agua caliente no le hace bien al pelo, al menos para la caida.
Lo que yo hacia cuando tenia el pelo graso era una vez por semana usar una porcion de vinagre de manzana o alcohol en 3 o 2 porciones de agua y me lo hechaba al final como ultimo enjuague.
Lo hacia especialmente sobre el cuero cabelludo sin tocar las puntas ya
que tenia las puntas secas y eso me ayudo muchisimo, me duraba mas tiempo el pelo limpio.
Lo consulte con mi derma y me dijo que estaba bien, que ayudaba a tener mas brillo el pelo y a mejorarlo un poco de la grasa, y que eso es un buen remedio casero, y que no le hace mal al pelo en cuanto a la caida. Suerte ! :D
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#107084
el agua caliente abre los poros por lo que facilitamos la caida al cabello

con agua tirando a fria (fria en esta epoca nos quedamos heladas) lo que hacemos es fortalecerlo...

yo llevo mes y medio con agua fria y he notado mejoria
Por Lisa310  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#107092
Yo noto que al lavarlo con agua fria me queda el pelo algo asi como mas duro y con mas cuerpo, en cambio cuando uso caliente me queda mas sedoso y liso... no se es una apreciacion mia.
Lo de la caida de pelo, pues si, desde que el derma me dijo que la caliente favorece, me lavo la cabeza con agua fria (claro que separado del cuerpo, no )
Avatar de Usuario
Por Lore  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#107099
ni agua fría ni caliente, tibia.
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#107102
yo no me echo agua helada, mas bien tibia tirando a fresca
cuando me ducho echo la cabeza para atras... para mojarme el pelo sino con el frio que hace me da algo :wink:
Por IMCC  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#107456
yo antes me lo lavaba con agua caliente, pero desde que estoy con esta movida con agua tibia y el último enjuague con agua fría. Es una mierda porque tengo que lavarme el pelo por un lado y luego ducharme, es que si no no aguantaría el agua fría en el cuerpo.
Por peri  -  Cinturón Azul  - 947Mensajes
#107488
yo me pongo el calefactor enfocado a la ducha, me ducho y lo ultimo el pelo y echandolo para atras para evitar tocar el cuerpo con el agua tibia-fria
de momento lo llevo, pero eso si ya me he resfriado dos veces en lo que llevamos de invierno.... :wink:
Por DANIELA  -  Cinturón Azul  - 818Mensajes
#107520
El agua caliente en el momento deja el cuero cabelludo mas seco, pero por este motivo,al rato las glandulas sebaceas reaccionan largando mas sebo, y mientras tanto el pelo cae más y los largos y puntas se estropean.
Yo utilizo agua templada, ultimo enjuague agua fria. Pero no te recomiendo el agua caliente.
Por YoO  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#108042
Okisssss , muxas gracias a todos!!!
Por DoeJONAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#755727
Os recomiendo Shampoo importado junto con agua caliente, éste último es tan sencillo como elegir el mejor calefactor de baño o para ducha!

Recuerda el acondicionador junto con el shampoo!!!!
Por nasirapaulino  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#763545
YoO escribió:
Mié Nov 26, 2008 4:26 pm
Hola!!! tengo dermatitis seborreica, xo sin picores y sin costra, solo q el pelo se me ensucia muxixixisiisimo, me lo lavo y al dia siguiente esta askeroso. el dermatolog me dijo q lo lavara cn agua caliente xa eliminar l agrasa, xo en una revista lei q e smejor con agua fria, como lo lavo???
Hola,

Yo sin duda alguna haría caso a lo que me dijera el dermatologo antes de lo que leyese en Internet. Ten en cuenta que tu dermatologo ha estado estudiando tu caso y sabe lo que más te conviene.
Por Johablcuevana  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#764499
Bueno la forma que fortalezco mi cuero cabelludo y para que tenga mayor brillo es con clara de huevo, rosa mosqueta y aguacate.