Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#104705
Hola como estas !!

No creo que lo consigas, lo que puedes hacer es ir con los componentes que tiene y ver que te den algo similar : ValcatilPlus

Saludos !!
Por radical_ac  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#105394
Hola men, el Valcatil Plus es muy bueno. Yo lo usé en un tiempo que tenía el cabello maltratado y la veradd que en menos de una semana vi los resultados. Sin embargo es caro, si lo piensas usar de continuo. La buena es la promoción que trae el laboratorio.
Por Kelly950  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#107045
Con respecto a Valcatil Plus son buenísimos los sobres que hay que tomar cada día pero son carísimos para comprar una nueva caja.

No hay algo que reemplace a Valcatil Plus que sea más económico y lleve casi la misma composición de Valcatil Plus?
Me estuve informando de unos comprimidos que se llaman Valcatil pero no se si seran de efectivos como el Valcatil Plus.
Sino con que puedo reemplazar Valcatil Plus? Es más que carisimo en Argentina, al menos para mi bolsillo. Gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#107077
Hola como estas !!

No es lo mismo, lo que podrias hacer es agarrar los componentes que tiene el Valcatil Plus he ir y pedir algo que tengo los mismos componentes o similares.

Saludos !!
Por Dubtes  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#122065
Hola!!

Pues bién, unas buenas vitaminas, que toma mi madre y le van muy pero que muy bién, són unas pastillas de la casa Solgar. Los médicos que ha visitado le han dicho que son muy buenas. Ella ha notado una freno muy importante en la caida del cabello.
El nombre completo es SOLGAR Skin, hair and nails.
Se toman dos al dia a la hora del almuerzo. Pueden producir sensación de inchazón en el estómago, pero eso es nada comparado con verte cada dia con menos cabello!!!

Saluditos,


Dubtes
Por german_rosario  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#123269
buenas, mi dermatóloga me aconsejo tricomax x 30 caps, o triconal x 30 caps el precio en rosario ronda los $33, el tricomax también viene en loción
Por monosstereo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#134094
si por ej compro aloe vera en gel...sin alcohol ni nada...puede ser q le agregue minoxidil en polvo? estaria mas q interesante para despeus de lavarse el cabello con algun shampoo neutro!! q les parece??
Por scarman  -  Cinturón Naranja  - 200Mensajes
#160095
monosstereo escribió:si por ej compro aloe vera en gel...sin alcohol ni nada...puede ser q le agregue minoxidil en polvo? estaria mas q interesante para despeus de lavarse el cabello con algun shampoo neutro!! q les parece??
!? no queres baba de caracol ya que estamos? te vendo baba de mi perro tb
Avatar de Usuario
Por Miltonotlim789  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#164390
osea que basicamente la Biotina y el zinc son fundamentales para el pelo,, o hay mas vitaminas???
Por corosasa  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#188538
Hola...
Alguien conoce algún lugar en Bs As capital,que se pueda comprar el Valcatil plus con algún descuento???
Es muy caro :shock:

Saludos.
Por Santihead  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#222271
yo actualmente tomo tricomax (1 capsula x dia) y de multivitamico uso la levadura de cerveza, estoy pensando de cambiar y tomar 102 años plus como multivitaminico y cistimax para el pelo
que opinan?

saludos
Por alanjavier21  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#236398
me compre un suplemento llamado hair body fort de natufarma a base de l-cistina,, vitaminas y minerales, no interfiere en el tratamiento con finasteride y minoxidil?
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#261248
Gente, hoy me comuniqué por teléfono con una farmacia en Av. Pueyrredón 1460 (CABA) y me dijeron que tenían Valcatil Plus y costaba $100 porque tenía no sé qué descuento ahí. No me parece muy caro, teniendo en cuenta que se toma 3 meses si / 3 meses no.

Voy a ver en Farmacity qué me dicen, sino la que tiene el Ylox con descuento y me habían dicho ahí que tenían complejos vitamínicos, es la del Hospital de Clínicas.
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#261321
Bueno, estuve en Av. Pueyrredón 1460 y efectivamente estaba el Valcatil Plus 30 sobrecitos a $98,89. Sin embargo, opté por el Valcatil Max 60 comprimidos a $141. Tienen casi la misma composición, por no decir la misma y es más barato y se me hace mucho más fácil mantener la constancia si son comprimidos que si es polvo, que encima dicen que tiene un gusto bastante feo. Así que el Max tenía todo a favor.
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#261325
Esta es la composición de Valcatil Plus y Max según sitio de PANALAB (disculpen el multipost, pero no me permite editar):
Valcatil Max

Ingredientes: Cada cápsula blanda contiene: L-Metionina 300 mg; L-Cistina 200 mg; Biotina 5 mg; Vitamina B6 2 mg; Zinc 4 mg; Acido Pantoténico 9.2 mg.Excc. C.s.p.
Valcatil Plus

Ingredientes: Cada dosis diaria (2,16 g) contiene: L-Metionina 450 mg, L-Cistina 300 mg, Biotina 5000 mcg, Vitamina B6 2 mg, Zinc 4 mg; Aspartame 100 mg.
El max me parece mejor porque tiene Acido Pantoténico. En cuanto a Biotina, Zinc y vitamina B6 son iguales y estas son las cosas importantes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7