Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ELZID  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#102806
Hola foro soy nuevo en esto y quiero decirles que pude curar mi calvice, me costó cerca de año y medio pero ya lo logré y quiero comentar como fue....

Veran yo comencé a perder pelo desde los 18 años (actualmente tengo 26) e intenté todo tipo de remedios y productos y nada me daba resultado hasta que un día que viaje a provincia a un pueblo que se llama Yautepec en Morelos (esto es en Mexico) un señor que se dedicaba a fabricar jabones de uso domestico y que por cierto tenia una gran cabellera me dijo que él tenia la solución para la caida del cabello que el en su juventud habia sufrido de eso... obvio al principio no le crei pero me dijo que la caida del cabello se debe a foliculos debiles y que hay que ejercitarlos para que se vuelvan fuertes y resistentes y para que la sangre circule bien por toda la cabeza. En ese momento comencé a poner atención porque efectivamente el buen circulamiento es lo que hace que los foliculos produzcan cabello y él me dijo lo siguiente... fijate en la gente en la calle la que está calva o se va quedando calva, cómo no tiene gesto en la cara... yo le dije ¿que? y me dijo... sí, fijate como la gente que no tiene cabello cuando habla o se expresa sólo mueve la parte de la cara de la nariz hacia abajo osea la parte de la frente (encima de las sejas) no la mueven... y yo dije.. y eso que? a lo que me respondió, la forma de contrarrestar la caida es ejercitando los foliculos... en ese momento me quede con cara de... que esta diciendo este wey? a lo que el se adelantó y me dijo... mirate en el espejo de tu casa dos veces por dia (mañana y noche) alza las cejas lo más que puedas (las dos juntas) y dura así unos 8 segundo y despues frunce la cara (osea bajar las cejas con la misma fuerza) otros 8 segundos y repitelo durante unas 8 veces y despues de eso trata de mover tus orejas para que de tal forma el cuero cabelludo obtenga elasticidad, ésto hazlo todos los dias y recueda hacerlo con toda la fuerza que puedas, al principio te dolerá la cabeza pero con el tiempo te iras acostumbrando y despues aumenta las sesiones en tiempo y repeticiones y para que te des cuenta de que funciona, pronto veras que se comienza a formar una V en la cabeza en donde comienza a salir el cabello, eso significa que vas por buen camino y como a los 8 meses se te dejará de caer el cabello y como a los 10 meses comenzaras a notar que te sale nuevo... al principio tiré de loco a este señor pero comencé a hacerlo y creanme que despues de unos 6 meses comencé a notar que se me dejaba de caer y como al año comencé a ver nuevo cabello... cabe decir que esto de los ejercicios lo mezcle con una mezcla de shampoo pilexil y sabila natural, osea en una botella normal, mezclaba la mitad de pilexil y la mitad de sabila natural y eso fue lo que me dio resultado para la caida del cabello, espero que a alguien más le sirva
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#102838
Hola como estas !!

Sino entiendo mal por hacer esos movimientos dices que solucionas todo ? La verdad con todo respeto , no me parece serio. Tienes Alopecia Androgenetica ? Te diagnosticaron ? Tienes fotos de antes y despues ?
Esto vendria a ser de alguna manera como masajes tambien o en parte por lo que dice esta persona hay que mover y demas cosas que supuestamente los masajes tambien hace, y desde ya te digo que los masajes para la AGA no sirven para nada. Aca te dejo para leer esto : Masajes Capilares

Saludos !!
Por peloccho22  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#102943
eso es una payasada amigo.

las sienes se mueven constantemente al masticar sin ir mas lejos y es la parte donde principalmente aparecen las entradas y donde mas se cae el cabello.

asi que 8 meses moviendo las cejas que se los pegue otro!

xao
Avatar de Usuario
Por pollitus  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#102959
Esos son los famosos ejercicios de "Tom Hagerty", los estoy haciendo hace algunos meses. A mucha gente le ha funcionado a otros tantos no. Que se pierde intentando? lo hago 15 minutos en la mañana y 15 en la noche y si, algunas veces ocasiona jaqueca.
Por Andres Mauricio  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#102963
umm todo es valido , bueno hay que ver quien te refuta tu planteamiento, o quien ha tenido exito , no cuesta nada intentarlo, tampoco. :lol:
Avatar de Usuario
Por pollitus  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#102964
Si vamos a perder la guerra contra la calvicie que no sea por flojos ni incrédulos. :wink:
Por JorgePeru  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#103026
Si en un año subo y alzo las cejas constantemente voy a quedar mas arrugado y mas mi calvicie me hecharan mas años de lo que tengo...... habra que espera algun otro tratamiento
saludos
Avatar de Usuario
Por pollitus  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#103054
Jorge, curiosamente, estos ejercicios me han desaparecido casi por completo las pequeñas arrugas que estaban apareciendo en el entrecejo, y una de las cualidades que le adjudican a este ejercicio sus cultores, es que tonifica la piel de la cara (y cuero cabelludo) al activar la circulación.
Por bolabillar  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#103200
y las orejas como coño las moveis?porque lo del entrecejo vale puedo hacerlo pero no se mover las orejas,que hago me las muevo con las manos?
Avatar de Usuario
Por pollitus  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#103220
No hay que mover las orejas, lo que hay que hacer es contraer los musculos que estan en la nuca - musculos occipitales- lo que hace que las orejas parece que se fueran hacia atras (junto con el cuero cabelludo), alternando esto con el movimiento de elevar las cejas lo mas que puedas, harás que el cuero cabelludo se desplace hacia atrás y hacia adelente.

:wink:
Por davex  -  Cinturón Amarillo  - 184Mensajes
#105044
Pues bueno compañeros, si a alguno de uds. les resulta (aparte del amigo que puso el post) pues pasen el dato a los demas y den fe de ello, y aunque me arrugue la cara o tenga que mover las orejas como dumbo, les juro que lo hago.

Att,
Avatar de Usuario
Por BRUCE WILLIS  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#105046
QUE LA CALVICIE SE CURA MOVIENDO LAS CEJAS ?............JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA,ERES UN CRACK,JAJAJAJA JA JA JA JA<JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ,ME DESCOJONO,JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA,LA SABIDURIA POPULAR,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JA JA,TIENE HUEVOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,CIENTIFICOS ROMPIENDOSE LA CBEZA PARA CONSEGUIR UN FARMACO Y TU LO SOLUCIONAS MOVIENDO LAS CEJAS,JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.BUENO PARO YA QUE ME VOY A JODER EL PORTATIL.
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#105068
BRUCE ERES LA PERSONA MENOS RESPETUOSA QUE EXISTE EN ESTE CHAT,
NO ENTIENDO COMO TE RIES ASI DE LA GENTE .
SI TU ERES EL QUE MAS PAPELETAS TIENES PARA QUE SE RIA LA GENTE DE TI.....Y AUN ASI LA GENTE TE RESPETA Y MIRA QUE MUXOS DE TUS COMENTARIOS Y MENSAJES SON ABSURDOS E INCOHERENTES.....ME PARECE AMI QUE NO ERES BUENA GENTE MAXOTE