(avergonzadísima estoy de la cantidad de tiempo q ha pasado
Morgana, no se si es mala suerte o torpe que soy.
Enabe, la idea de la plancha me parece genial, ¿podrías decirme cual es la q tu compraste y q producto? No tengo ni idea de estas cosas modernas. No se cómo no te hice caso antes, de verdad q me alegras la vida con lo de la plancha. Muchos besotes wapa y perdoname por estar tan idiota de no darme cuenta de tu consejo.
pili77, Me quedo flipando con tu historia. Estás hecha una artista. Yo lo más que hacia en el instituto era taparme las zonas calvas con el pelo y echarme kilos de laca para que no se moviera q luego iba toda agobiada de q me tocaran el pelo de lo tieso y pegajoso q lo llevaba. Fijo q mas de un fabricante de lacas se ha hecho una piscina a mi costa
Loli, como te dijo cristinika, no hay ningun problema con el flequillo. De hecho, yo el otro día me abri la ralla en medio (la pieza es de estas multidireccional) y mientras no me echara el pelo para atrás tirante, no se notaba el comienzo de la pieza apenas, habia q fijarse muy bien para verlo. ¿consiguió el derma frenar la caida? Yo también pensaba al principio de ponerme la microlinea que era exagerada la cantidad de pelo, pero a medida q se fue cayendo lo vi mejor (y agradecí q hubiera bastante al principio, si no se me habria despeluchado en cero coma)
Nancy, sigo aquí y esta vez intentaré no perderme tanto que luego paso una vergüenza con vosotras
Casced wapa, yo tengo una pieza supuestamente multidireccional de esas, y no creo q la ralla parezca muy natural, veo el pelo demasiado pegado para eso. Esta noche o mañana intentaré subir fotos para que opinéis.
Mary O´connor, ¿Qué tal lo de la prótesis? ¿te decidiste? Yo estuve un tiempo pensando lo del trasplante, pero no me quedó muy claro q funcionase bien con mujeres y con lo caro q era me eché para atrás.
Viajera, a mi me duran más de un año y el mantenimiento me lo hago yo misma (menos cuando tienen que igualarme el color o cortarme mi propio pelo). Eso sí, he tenido que llevarla a que le añadieran pelo y me ha costado un dinero bueno. Sobre el pegamento no tengo ni idea, lo siento.
Mia30, ¡gracias por tu consejo! ¿conoces alguna marca de champú específica? En Nicolás no me han dicho nada, sólo q el champú sea buenecito, tipo Sebastián y marcas de peluquería. A ver si puedes colgar esas fotillos q veamos como te queda. La verdad es q me doy cuenta de que muchas venimos de madres con alopecia. ¡¡Qué suerte de herencia!!
Mapemu, ¿cómo te va? ¿estás mas animada? ¿hace efecto el tratamiento?
Sara81, ya ves q somos muchas (aunque luego en la calle parezca q la unica con ese problema eres tú
Pegaso Rosa, ¿fuiste a ***? ¿qué pasó? Me tienes en la intriga.
Esperanza26, a ver si me hago las fotos y las cuelgo y juzgáis vosotras mismas. Al tacto se nota, claro. Y si te rascas la cabeza suena como si rascases tela (q es lo q estas rascando, en cierto modo), Pero si simplemente te ponen la mano sobre el pelo o te rozan, no se nota. No se si alguien lo ha notado, si ha sido así han tenido el detalle de no decirme nada. Asi q en principio presupongo q no lo han notado. Espero.
Bueno, creo q ya me he puesto al día. Voy a intentar hacerme las fotos cuanto antes pa colgarlas.
Un besote a todas y ¡animo!