Página 1 de 3

MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Vie Mar 22, 2019 3:49 pm
por summetum
Como en el otro hilo que tenia se cayeron las fotos del sitio donde las tenia alojadas, he decidido abrir un nuevo hilo .

Este es el antiguo hilo :
viewtopic.php?f=16&t=77744

Bueno, decir que tengo la intencion de realizar una segunda operacion para hacer la coronilla y dar mas densidad a la zona ya implantada.

En el momento de la creacion de este hilo, en el 4º mes, decir que por fortuna he tenido un desierto bastante ligero aunque por otro lado tampoco ha habido mucho crecimiento desde entonces, pero aun asi estoy bastante contento con el cambio que he pegado y espero que en los proximos meses mejore aun mas.



Pre- operatorio :

Imagen

Imagen

Imagen

Operacion :

Imagen

Imagen

5 Dias :

Imagen

8 dias :

Imagen

Imagen

2 Meses :

Imagen

Imagen

Imagen

3 Meses :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4 Meses : Decir que me preocupa un poco la zona del centro del flequillo, me falta un poco de densidad.. aunque solo llevo 4 meses..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Vie Mar 22, 2019 4:19 pm
por yporqueno
Bueno todo muy parejito y germinando por lo que veo..

Veo que te rapas para igualar, ya iré viendo como te va.

Suerte¡

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Vie Mar 22, 2019 9:30 pm
por Mascapelo
Hola Summetum, bueno, poco a poco, yo me operé también por noviembre y aún noto algunos brotes que están empezando ahora. Aún queda tiempo para mejorar mucho. Ánimo, y muy buena pinta :wink:

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Sab Abr 20, 2019 1:53 am
por Kamikase
Es una operacion grande, animo!

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Sab Abr 20, 2019 6:36 pm
por Mascapelo
summetum escribió: Vie Mar 22, 2019 3:49 pm
Hola summetum, ya 5 meses no? te operaste mismos días que yo ...
Cuéntate cómo vas, seguro que ya hay jaleillo por ahí arriba :wink:
Saludos y buen pelo

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Sab Abr 27, 2019 4:16 pm
por summetum
Mascapelo escribió: Sab Abr 20, 2019 6:36 pm
summetum escribió: Vie Mar 22, 2019 3:49 pm
Hola summetum, ya 5 meses no? te operaste mismos días que yo ...
Cuéntate cómo vas, seguro que ya hay jaleillo por ahí arriba :wink:
Saludos y buen pelo

a ver si entre hoy y mañana subo las fotos de los 5 meses y 15 dias, la verdad que lo fui dejando y ya casi me he plantado en el mes siguiente.

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Dom Abr 28, 2019 3:49 pm
por EXTATHAM
summetum escribió: Sab Abr 27, 2019 4:16 pm
Mascapelo escribió: Sab Abr 20, 2019 6:36 pm
summetum escribió: Vie Mar 22, 2019 3:49 pm
Hola summetum, ya 5 meses no? te operaste mismos días que yo ...
Cuéntate cómo vas, seguro que ya hay jaleillo por ahí arriba :wink:
Saludos y buen pelo

a ver si entre hoy y mañana subo las fotos de los 5 meses y 15 dias, la verdad que lo fui dejando y ya casi me he plantado en el mes siguiente.
Expectantes de ver esas fotos estamos summetum. Salud y buen pelo compañero!

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Vie May 03, 2019 7:08 pm
por elnotas
como vas? ya debes de estar por el 6º mes no?

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Jue May 23, 2019 5:35 am
por summetum
Sexto mes.

Imagen

Imagen

La calva del flequillo. Parece que poco a poco van saliento pelitos pero lentamente, no hay mucha evolucion. Espero que mejore.

Imagen

En el centro de la cabeza me han salido otro par de calvas... Espero que no se queden de este modo pero ya llevan un par de meses asi y no se si se quedaran de esta manera definitivamente, por otro lado tuve poco shock loss al principio y quizas mi ritmo de crecimiento sea diferente.

Imagen

De todas formas el año que viene intentaré hacer una segunda operacion para dar algo mas de densidad, poner grafts donde no hayan salido y hacer la coronilla...

He visto en la web de esbeltia que ya no ponen los precios y los graft de las operaciones... a mi precisamente verlo detallado fue lo que me animó a contactar con ellos...

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Jue May 23, 2019 9:55 am
por Jopema1980
Yo si vi los precios a principios de mayo que fue cuando me opere. A ver como te avanza el crecimiento, pero para lo poco que tenias antes de la operación no estas mal, supongo que tendrás que esperar un par de meses mas para ver el resultado final. Mucho ánimo

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Jue May 23, 2019 11:51 am
por crilapopunch
Yo creo que la gente que se rapa suele sufrir algo más de tiempo hasta que ve los resultados. El pelo largo yo creo que suele tapar las pequeñas zonas por donde a veces quedan calvas que pueden salir con más retraso. Ten paciencia, yo creo que vas muy bien y esas calvas que apuntas son muy pequeñas :mrgreen:

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Vie Jun 25, 2021 11:11 pm
por summetum
Buenas, estoy de vuelta para mostrar los resultados 31 meses después. No actualicé el hilo dado que me desanimé al ver los malos resultados y quise olvidarme un poco del tema.

Pero finalmente me he decidido a actualizarlo con los resultados finales y también me he decidido a intentar arreglar el desaguisado.
También pedir consejo sobre un buen doctor con presupuesto ajustado para una reparación.
He estado desconectado del foro estos años por motivos obvios pero veo que hay buenas opiniones de bruno pinto. Lo que no se son los precios, tendré que pedir presupuesto a ver si me llega y también si hay lista de espera.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un desastre.

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Sab Jun 26, 2021 2:10 pm
por summetum
Dejo un par de fotos mas del desastre.

Imagen

Imagen

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Sab Jun 26, 2021 2:15 pm
por Mmcbrn
la palabra desastre se queda corta compañero...siento mucho hicieran eso en tu cabeza, una pena que puedan hacer estos destrozos sin que se les caiga el pelo o les quiten la licencia si es continuado este tipo de desastres, te queda donante para tratar de arreglarlo algo compañero??

Re: MI OPERACION EN ESBELTIA (MALAGA) 14/15 DE NOVIEMBRE 2018 (3400 GRAFTS) -segundo hilo

Publicado: Sab Jun 26, 2021 2:41 pm
por summetum
Mmcbrn escribió: Sab Jun 26, 2021 2:15 pm la palabra desastre se queda corta compañero...siento mucho hicieran eso en tu cabeza, una pena que puedan hacer estos destrozos sin que se les caiga el pelo o les quiten la licencia si es continuado este tipo de desastres, te queda donante para tratar de arreglarlo algo compañero??

Sobre la zona donante, llevo el pelo bastante rapado, si lo dejo crecer parece que cubre bien la zona. Ademas lo llevo afeitado a cuchilla por los laterales.

La operación Ha sido una perdida de dinero y de zona donante.


He contactado con la clinica oporto de bruno pinto y a ver que me dicen entorno al presupuesto, estoy pendiente de ver si en los próximos meses me renuevan para tener la seguridad económica necesaria y me lanzo de cabeza a intentar arreglarlo.



Esta es la zona donante:

Imagen

Imagen

Imagen