Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
madrid37años escribió:es de hoy mismo Sahara! y la anterior del día que la puse, hace nada. solo lo he levantadooo
Quiero decir respecto a la foto primera que pusiste sin fibras, del 8 de marzo, que evidentemente las fibras cubren pero no hacen crecer el pelo :DDD
By Madrid75
Como me lo han pedido por privado, y para que se vea realmente mi alopecia, pongo foto recién salido de la ducha, con el pelo mojado. Pelo fino y mucho en miniaturización.

he de decir que, aunque es laborioso y tardo un poco más que antes, con el Dermmatch junto con las fibras el resultado es muy bueno. para mi sorpresa estoy viendo que el Dermmatch, con el que cubro y cierro totalmente la coronilla, no mancha la almohada tanto como sí lo hacen las fibras. Y claro, no hace falta hacer retoques porque no se desprende. Lo uso también para las entradas y la zona frontal sin llegar nunca a la primera linea. como pasa con muchas fibras, el castaño medio aplicado es un poco más oscuro.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Estás hecho un artista :D

By Sáhara
Vallarino escribió:¿Aplicas algún fijador?
Respuesta :) :

Madrid75 escribió:gracias, Sahara!

no, si laca ya echo. más que nada para sujetarlo un poco al ser pelo muy fino. pero no sé, brillo brillo no veo yo que le de, al menos la que uso, que es como me gusta: suave y seca. esas lacas qe son humedas no me gustan. alguna vez las probé de jovenvito y uff. ya las fuertes o extrafuertes dejaban el pelo como una roca :-/

Madrid75 escribió:Subo estas dos fotos como ejemplo de cómo actúan las fibras incluso con pelo muy corto, poco más de un centimetro de largo, me lo rapé al 1 hace un mes y pocos días.

Imagen

Imagen

Joder tio pero el mismo que hizo el tutorial aquel que te peinabas hacia adelante con fibras, dermopatch y laca, joder tu alopecia ha avanzado a la velocidad de la luz, sorry

By juan75
En esta foto lleva el pelo mucho mas corto i con 1 mes i dias de rapado al 1, i da la sensacion de tener menos pelo..en el tutorial k hizo el año pasado llevaba el pelo muxo mas largo, no es asi Madrid? Aun asi es impresionante lo k llegan a hacer las fibras..

By Madrid75
Efectivamente. La alopecia está igual, solo que llevaba en el otro tutorial el pelo mucho mas largo. De hecho es como lo llevo ahora. Tan corto solo no tuve mas remedio que llevarlo al desistir de la protesis y tener que rapar para empezar de cero.

Si me vierais ahora... :-) a ver si subo una foto. Ya empezando a estar moreno y con dermmatch y fibras, nadie diria wue tengo ningún problema de alopecia :-)

By Madrid75
De hecho el tutorial del dermmatch y las fibras es posterior a esas fotos, por lo que en todo caso la alopecia habría mejprado jaja.

Ya insistí sobre esto en algunos post. Que un patrón de alopecia como el mio si te cortas el pelo al 1 vas jodido. Pero si lo dejas crecer y mezclas con fibras, puedes hacer milagros.

By juan75
Eso es verdad, el pelo algo mas larguito x de arriba i corto x los lados hace mucho..yo cuando me lo corto bastante x los lados i me lo dejo mas largo arriba me encuentro genial.

By Madrid75
Fotos de esta mañana.
A punto de cumplir los 40 :twisted:
Imagen

Imagen

By servo
Hola Madrid, desde el año pasado no publicas, queria preguntarte como has seguido con tus fibras y si al fin te hiciste el trasplante?
Otra cosa es porque cambian tanto el color en algunas fotos?
Gracias

By Madrid75
Me opero después de verano, estoy en mis últimos meses de fibras, espero :-)

Cambia el tono de las fotos dependiendo de la luz, del balance de blancos de la cámara del móvil, de si es invierno o verano, en verano con el sol se me aclara muchísimo el pelo, etc.

De las fibras ya estoy muy cansado, como nos pasa a todos, aunque me siguen permitiendo aparentar tener pelo. Las odias cada vez que te lavas la cabeza pero agradeces que existan cuando terminas con el ritual y te ves decente.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8