Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By erkok
Joer Madrid37, a mi lo que me sorprende es que te pusieras una prótesis, estas de puta madre y como bien dice flizt si aguantas con finas aguantaras ese pelazo muchos años!.

Probare las fibras cuando me crezca el pelo un poco, a ver si me queda igual de bien que a ti :).

En cuanto a la playa, yo estoy con él, yo no hubiera podido aguantar este verano con toda la presión de la piscina, playa, rio o cualquier otro lugar de baño, ya que tienes que ser un autentico experto colocando la prótesis para poder salir del agua decidido de que no se nota nada.
Si hubiera aguantado con ella y algún día me pillan al salir del agua, me hubiera muerto de la verguenza, porque una cosa es que la gente sepa o no que llevas prótesis y otra muy diferente y bastante desagradable que esa misma gente te vea con ella medio despegada.
By Sáhara
madrid37años escribió:Que sí, Sahara, que lo que tú digas. A la piscina y a la playa he ido estos años usando fibras y tuve varias parejas y nunca me vi en el marrón de que notaran nada, no te digo ya si esas uñas que dices se frenan en la malla que ay, mecachis, se ha levantado. Si quiero no me mojo la cabeza o me la mojo y como lo llevaré muy cortito laterales y detrás y estaré moreno, no será nada grave. ya cuando me duche en el apartamento o el hotel y me ponga guapo pa salir por la tarde me echarè las fibras.
como que los que llevan un matojo de pelo protesico pueden ir a la playa y la pisci con tranquilidad... moñiga en la cabeza indomable y enredada si metes la cabeza en el mar o la piscina con cloro. ¿o se llevan la mascarilla a las duchas y te la pones ahí delante de todo el mundo?

no hablaste de uñas, hablaste de dedos LLENOS de fibras. Pues ahi lo tienes.

en junio me voy a Ibiza, me daré un buceo en alguna cala a tu salud.
Sí, vas a la piscina pero no te tiras de cabeza ni te mojas el pelo en la ducha pública que hay en el borde obviamente.... pues eso, ventajas tiene pero limitadas. Las mujeres suelen tener uñas largas, de nada me vale un vídeo pasando las yemas de los dedos con uñas cortas.

Las fibras se van con sólo meter la cabeza bajo el agua así que ese buceo te lo darás estando solo imagino :D

Mascarilla en una prótesis? pero si en el foro femenino las chicas se meten al agua con parciales que ni siquiera van pegados sino con clips, qué me estás contando de despegarse la prótesis si eso va pegado con pegamento.

Cuando llegue el momento en que ya no puedas usar fibras porque ya apenas hay pelo, pasarás de pelazo a tener alopecia del día a la noche? no te preguntarán nada tus amistades?

Yo usé fibras durante cerca de 7 años y eran toppik al inicio porque en esa época sólo se hablaba de ellas, y sé todos los inconvenientes que tienen, el primero la ducha y yo usaba el spray locker que venía con él, que eso sí que fija y también laca de fijación extrafuerte, pero al meterte en la ducha adiós a las fibritas, tienen sus ventajas? sí por supuesto pero no puedes hacer ciertas cosas y algún día dejan de serte útiles porque falta demasiado pelo o tienes que gastar mucho cada vez y el bolsillo se resiente. Que tú hayas tenido mala experiencia no significa que debas demonizar las prótesis, porque en este mismo foro hay usuarios, xicopianista, longhair, albedo que están más que satisfechos con ellas y luciendo frontales. Fritz ha visto a albedo en persona porque quedaron y se quedó flipando del resultado. Minuto 8:20 un frontal impecable:

https://www.youtube.com/watch?v=58Nrfxeek1c

Regístrate para ver menos publicidad

By Lanjaron
Joder vaya efecto más guapo no? Yo creo que con un buen doctor quedarías increible y puede parecer muy caro y demás pero realmente al final echando cuentas sale más barato que ir comprando prótesis o fibras toda la vida (el finas vale barato)

By Fritz
Erkok, el problema es que las fibras tapan y disimulan muy bien pero no dan densidad. Por eso aunque uses fibras y no parezcas calvo, sigues teniendo poca densidad y no puedes manejar el cabello como tú quisieras. Yo si usara prótesis sería para tener un frontal bien tupido y poder darle juego al cabello, cosa que ahora mismo me cuesta lo suyo.

Con el agua las fibras se van sí o sí, a no ser que te bañes con la cabeza fuera del agua. Lo tengo comprobado. Si llueve poco la cosa puede aguantar. Pero el agua en general es la criptonita de las fibras.

Como bien dice Sahara vi a Albeldo en persona, y aunque la prote que llevaba estaba ya para el arrastre, estoy convencido de que si hubiera sido nueva daría el pego perfectamente. Incluso se la despegó un momento para que pudiera apreciar mejor la integración y la verdad es que los resultados son aceptables.

Cada uno tiene que sopesar lo que más le conviene, según lo que busque. Yo con las fibras no estoy descontento, pero como soy muy exigente con mi imagen, no descarto probar con la prótesis. Incluso he pensado en encargar una, guardarla en una caja, y el día que me de por ahí (si llega) ir a que me la pongan.

By erkok
Ya. He probado las fibras de Toppik y no me convencieron mucho, así que pronto me deshize de ellas y busque alternativas como la prótesis, que me dio tantas alegrias como angustias.

Respecto a comprarte una prótesis y guardarla me parece un poco tontada, hay centros que tienen todos los colores en stock y te la ponen de un día pa otro.

By Madrid75
Sahara escribió:
madrid37años escribió:Que sí, Sahara, que lo que tú digas. A la piscina y a la playa he ido estos años usando fibras y tuve varias parejas y nunca me vi en el marrón de que notaran nada, no te digo ya si esas uñas que dices se frenan en la malla que ay, mecachis, se ha levantado. Si quiero no me mojo la cabeza o me la mojo y como lo llevaré muy cortito laterales y detrás y estaré moreno, no será nada grave. ya cuando me duche en el apartamento o el hotel y me ponga guapo pa salir por la tarde me echarè las fibras.
como que los que llevan un matojo de pelo protesico pueden ir a la playa y la pisci con tranquilidad... moñiga en la cabeza indomable y enredada si metes la cabeza en el mar o la piscina con cloro. ¿o se llevan la mascarilla a las duchas y te la pones ahí delante de todo el mundo?

no hablaste de uñas, hablaste de dedos LLENOS de fibras. Pues ahi lo tienes.

en junio me voy a Ibiza, me daré un buceo en alguna cala a tu salud.
Sí, vas a la piscina pero no te tiras de cabeza ni te mojas el pelo en la ducha pública que hay en el borde obviamente.... pues eso, ventajas tiene pero limitadas. Las mujeres suelen tener uñas largas, de nada me vale un vídeo pasando las yemas de los dedos con uñas cortas.

Las fibras se van con sólo meter la cabeza bajo el agua así que ese buceo te lo darás estando solo imagino :D

Mascarilla en una prótesis? pero si en el foro femenino las chicas se meten al agua con parciales que ni siquiera van pegados sino con clips, qué me estás contando de despegarse la prótesis si eso va pegado con pegamento.

Cuando llegue el momento en que ya no puedas usar fibras porque ya apenas hay pelo, pasarás de pelazo a tener alopecia del día a la noche? no te preguntarán nada tus amistades?

Yo usé fibras durante cerca de 7 años y eran toppik al inicio porque en esa época sólo se hablaba de ellas, y sé todos los inconvenientes que tienen, el primero la ducha y yo usaba el spray locker que venía con él, que eso sí que fija y también laca de fijación extrafuerte, pero al meterte en la ducha adiós a las fibritas, tienen sus ventajas? sí por supuesto pero no puedes hacer ciertas cosas y algún día dejan de serte útiles porque falta demasiado pelo o tienes que gastar mucho cada vez y el bolsillo se resiente. Que tú hayas tenido mala experiencia no significa que debas demonizar las prótesis, porque en este mismo foro hay usuarios, xicopianista, longhair, albedo que están más que satisfechos con ellas y luciendo frontales. Fritz ha visto a albedo en persona porque quedaron y se quedó flipando del resultado. Minuto 8:20 un frontal impecable:

https://www.youtube.com/watch?v=58Nrfxeek1c
Sahara, me parto contigo.¿cuándo he hablado yo de despegarse la protesis? ¿qué me estas contando tú de que yo he dicho que hay que usar mascarilla para que la protesis no se despegue? Te inventas cosas que no digo. ¿y desde cuando la protesis no se despega por echar mascarilla?
Si te metas al agua salina del mar o al agua clorada de una piscina con la protesis, te mojas toda la cabeza, buceas, etc, al salir, ese pelo no puedes hacer como con el propio, secar con toalla y tirando. Ese pelo por el cloro o la sal es una pasta, por lo que hace falta ducha, mascarilla para soltarlo y suavizarlo, y de paso algún protector de calor, filtro uv, etc. Por eso mismo, pregunto , que cómo lo haces, si vas a las duchas públicas de la playa con tu mascarilla a solucionar la ensaimada que llevas en la cabeza.
Con las protresis masculinas hay que usar mascarilla si o si siempre. De hecho, al no ensuciarse tsnto el pelo se aconseja que al lavarla puesta sea solo con mascarilla. No sé qué te extraña tanto de la mascarilla.
Por tanto, las fibras se van con el agua, claro, obvio. Y con una protesis, lo tienes complicado tambien en la playa.
En dos meses tendré el pelo de arriba lo suficientemente largo y el cuero cabelludo y cara muy bronceados, como para que los clareos se noten mucho menos. Me importará poco si al salir del agua se nota algo de más clareo por la ausencia de fibras. Todo el mundo con el pelo mojado aparenta tener menos. Pero estaré despreocupado y feliz.

Me acerco a los 40. Ni pasaré de pelazo a estar calvo ni nada de lo que dices.. Me voy a operar como he dicho varias veces, como muy bien dice lanjaron con un buen doctor quedaré bastante bien porque tengo mucho pelo por detrás. El hombre pierde pelo hasta los cuarenta y algo y la caida se frena. Pasaré de pelo poco abundante y con entradas a una linea bien definida, entradas naturales no tan grandes y más abundante, punto. Y el coste será el mismo que el de usar protesis durante 7-8 años. Y si trngo que hacerme una segunda opeación para quedar ya perfecto en unos años, me la haré gustosamente.

A mí 50 gramos de fibras me cuestan unos 24 euros y me duran meses. Com parado con una protesis no hay color. Yo tiré 300 euros de una tacada en la protesis, e insisto, no me arrepiento, porque lo tuve que probar y me sirvió para vivir más despreocupado, que eslo que queremos todos.

By Madrid75
Este es mi pelo el verano pasado, cuero cabelludo bronceado, por lo que no se ve cartón blanco, tupé con fibras y laca para fijar el pelo, pero por ser fino y no perder el peinado con una rafaga de viento, no por otras razones. Aún así, en ese pelo metieron los deditos unas cuantas y ninguna salió corriendo escandalizada con las uñas negras. yo tengo uñas, obviamente no lagas como una chica pero tengo uñas, y sólo se me llenan de fibras si: 1hay muchas fibras 2han caido al cuero cabelludo 3me rasco la cabeza. obviamente ninguna pareja rasca el cuero cabelludo al otro como monos bucando piojos...

Fritz, lo que te decia, fijate como si se deja crecer lo que se tiene por arriba, aun con densidad regulera, se puede uno hacer peinados modernillos.
. Imagen

By erkok
Anonadado me dejas Madrid, ojalá tuviera yo ese pelazo :O! A ver si retomando Finas+Minox consigo lo de hace años recupere con este tratamiento

Que marca de Finas tomas?

By Fritz
A ver erkok, pues sí, puede que sea una tontada, pero quiero tener el bicho cerca para meditar mientras contemplo esos pelos ajenos. De stock paso. Yo quiero que me la hagan a medida y bien hecha. Entonces la guardo y el día que me decida, o por decirlo en plata, me salga del cimbrel, voy a que me la coloquen. Eso si decido hacerlo, porque igual el bicho se queda en el armario de por vida. Es una opción. No estoy tan decidido como para ir a la torera a que me coloquen el primer mocho que tengan en el almacén.

Madrid37, yo lo llevo más corto que tú, sobre todo por los laterales, y de arriba lo peino hacia adelante dejando el frontal un poco levantado. Quizá lo deje crecer todavía más, ya veremos, a ver qué me dice la peluquera. Por lo que se ve en las fotos las fibras te sacan bastante bien del apuro. Pero entiendo tu postura de querer tener cabello propio, eso es lo mejor que hay.

Ah! No le des tanta caña a Sahara que la chavala es maja, aunque parezca una comercial :D. Una de las prótesis que me gustaría ver en persona es la suya :lol:

By Madrid75
si la que me da caña es ella, je, que apostilla todo lo que digo y hasta ponecen mi boca cosas que no he dicho. yo solo me defiendo ;-)

By CarlosSL
Cada uno que haga lo que quiera c..ñ..!! xDD
Si te va bien con fibras pues vale, si es con prótesis, pues también. No se porque se complican.

By Fritz
Nada, no te preocupes, Madrid37, es que desde que la vi en fotos aquello fue "amor a primera prótesis" y claro, a uno le sale vena de caballero andante :wink: .

Carlos, esa es la mentalidad.

By Sáhara
He dicho que hay que llevarse mascarilla para echársela al pelo al lavarlo en la piscina (cosa que tú has dicho), no que la mascarilla sea para que no se despegue, olvidé poner tras la pregunta de la mascarilla que el pelo no se estropea, basta retirar el agua con cloro en la ducha pública y no hay necesidad de echarle mascarilla. Aparte tú ni has ido a la piscina con la prótesis, dudo que sepas cómo se comporta el pelo con el agua del mar o con el cloro.

Con el pelo mojado la gente no parece tener menos pelo. NO es lo mismo una persona sin alopecia que se mete en el agua y sale con el pelo todo hacia atrás pero sin clareos a una persona que se mete con una cabellera abundante como lo que se te ve con las fibras y sale con cuatro pelillos. No es lo mismo, aparte luego se te seca el pelo y ya sin fibras, cómo explicas haber llegado a la playa o piscina con una mata de pelo y luego tras unas horas de chapuzones tener la cabeza llena de claros?.

No te estoy atacando, estoy intentando saber cómo resuelves esa situación de playa y chapuzones más fibras. eres tú quien estás diciendo que las prótesis en el agua forman una masa y no sé qué cosas, cuando eso no es cierto. No hay que exagerar cosas porque te haya ido mal a ti la experiencia.

By nosinpelo
el tema es que bajo mi punto de vista, el caso de Madrid37 no es para usar protesis, con el pelo que aun tiene le resuelve muy bien la papeleta las fibras, y no necesita una cantidad ingente como para que resulte mas caro que comprar protesis y mantenimientos, de igual modo, al no utlizar tantas fibras tampoco mancha las manos/uñas de quien le toque. Cuando yo tenia tal cantidad de pelo usaba las fibras tranquilamente y sin problemas

By Madrid75
"mascarilla en una protesis? que me estas contando de despegarse la protesis si eso va pegado con pegamento"

eso dijiste Sahara. Insisto en que no sé dónde hablé yo de despegarse.

el sistema que lleves tú, como ya has comentado en otros temas, seguro que es un pelo estupendo y de larga duración. las protesis masculinas de 200 euros ya sabemos de donde vienen. hasta en la empresa donde te la ponen te lo dicen: "con el tiempo irá perdiendo ese tacto". pierden el baño con el que vienen y al ser tratada, se hace necesario usar mascarilla para alisarla. Usuarios de este foro como sgkoke en sus primeros mantenimientos en casa ya comentaron lo mal que quedaba el pelo tras lavarlo sin usar mascarilla, lo dificil que era de peinar. yo mismo lo comprobé en casa cuando la usé. y hablamos de agua de Madrid o Segovia. mete la protesis en mar y luego aclarala con el agua de la ducha de muchas zonas costeras no hablemos ya de las insulares, con mucha cal. insisto que se hace necesario la mascarilla si o si. por eso vuelvo a decir, si una persona con protesis se mete al mar, tendrà que llevarse el bote de mascarilla a las duchas si quiere poder domar el pelo. o ponerse gorra, que también se le puede quemar el pelo. lo de ponerse la forra también podemos haverlo los que usamos fibras. hay sombreros muy favorecedores y juveniles y en la playa los lleva nucha gente.

las fibras no dan pelazo ni mas densidad. tapan clareos y punto. a mi lo que me hacen es que no se vea el cuero cabelludo trasparentandose. Repito que el ponerme la protesis me ayudó a trivializar y despreocuparme un mucho del pelo. por lo que en la playa este verano si me apetece bucear lo haré, y como estaré muy bronceado,el cuero cabelludo no estará blanco sino marroncito, con lo que siendo yo castaño no será un cante estar sin fibras.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8