Sahara escribió:madrid37años escribió:Que sí, Sahara, que lo que tú digas. A la piscina y a la playa he ido estos años usando fibras y tuve varias parejas y nunca me vi en el marrón de que notaran nada, no te digo ya si esas uñas que dices se frenan en la malla que ay, mecachis, se ha levantado. Si quiero no me mojo la cabeza o me la mojo y como lo llevaré muy cortito laterales y detrás y estaré moreno, no será nada grave. ya cuando me duche en el apartamento o el hotel y me ponga guapo pa salir por la tarde me echarè las fibras.
como que los que llevan un matojo de pelo protesico pueden ir a la playa y la pisci con tranquilidad... moñiga en la cabeza indomable y enredada si metes la cabeza en el mar o la piscina con cloro. ¿o se llevan la mascarilla a las duchas y te la pones ahí delante de todo el mundo?
no hablaste de uñas, hablaste de dedos LLENOS de fibras. Pues ahi lo tienes.
en junio me voy a Ibiza, me daré un buceo en alguna cala a tu salud.
Sí, vas a la piscina pero no te tiras de cabeza ni te mojas el pelo en la ducha pública que hay en el borde obviamente.... pues eso, ventajas tiene pero limitadas. Las mujeres suelen tener uñas largas, de nada me vale un vídeo pasando las yemas de los dedos con uñas cortas.
Las fibras se van con sólo meter la cabeza bajo el agua así que ese buceo te lo darás estando solo imagino 
Mascarilla en una prótesis? pero si en el foro femenino las chicas se meten al agua con parciales que ni siquiera van pegados sino con clips, qué me estás contando de despegarse la prótesis si eso va pegado con pegamento.
Cuando llegue el momento en que ya no puedas usar fibras porque ya apenas hay pelo, pasarás de pelazo a tener alopecia del día a la noche? no te preguntarán nada tus amistades?
Yo usé fibras durante cerca de 7 años y eran toppik al inicio porque en esa época sólo se hablaba de ellas, y sé todos los inconvenientes que tienen, el primero la ducha y yo usaba el spray locker que venía con él, que eso sí que fija y también laca de fijación extrafuerte, pero al meterte en la ducha adiós a las fibritas, tienen sus ventajas? sí por supuesto pero no puedes hacer ciertas cosas y algún día dejan de serte útiles porque falta demasiado pelo o tienes que gastar mucho cada vez y el bolsillo se resiente. Que tú hayas tenido mala experiencia no significa que debas demonizar las prótesis, porque en este mismo foro hay usuarios, xicopianista, longhair, albedo que están más que satisfechos con ellas y luciendo frontales. Fritz ha visto a albedo en persona porque quedaron y se quedó flipando del resultado. Minuto 8:20 un frontal impecable:
https://www.youtube.com/watch?v=58Nrfxeek1c
Sahara, me parto contigo.¿cuándo he hablado yo de despegarse la protesis? ¿qué me estas contando tú de que yo he dicho que hay que usar mascarilla para que la protesis no se despegue? Te inventas cosas que no digo. ¿y desde cuando la protesis no se despega por echar mascarilla?
Si te metas al agua salina del mar o al agua clorada de una piscina con la protesis, te mojas toda la cabeza, buceas, etc, al salir, ese pelo no puedes hacer como con el propio, secar con toalla y tirando. Ese pelo por el cloro o la sal es una pasta, por lo que hace falta ducha, mascarilla para soltarlo y suavizarlo, y de paso algún protector de calor, filtro uv, etc. Por eso mismo, pregunto , que cómo lo haces, si vas a las duchas públicas de la playa con tu mascarilla a solucionar la ensaimada que llevas en la cabeza.
Con las protresis masculinas hay que usar mascarilla si o si siempre. De hecho, al no ensuciarse tsnto el pelo se aconseja que al lavarla puesta sea solo con mascarilla. No sé qué te extraña tanto de la mascarilla.
Por tanto, las fibras se van con el agua, claro, obvio. Y con una protesis, lo tienes complicado tambien en la playa.
En dos meses tendré el pelo de arriba lo suficientemente largo y el cuero cabelludo y cara muy bronceados, como para que los clareos se noten mucho menos. Me importará poco si al salir del agua se nota algo de más clareo por la ausencia de fibras. Todo el mundo con el pelo mojado aparenta tener menos. Pero estaré despreocupado y feliz.
Me acerco a los 40. Ni pasaré de pelazo a estar calvo ni nada de lo que dices.. Me voy a operar como he dicho varias veces, como muy bien dice lanjaron con un buen doctor quedaré bastante bien porque tengo mucho pelo por detrás. El hombre pierde pelo hasta los cuarenta y algo y la caida se frena. Pasaré de pelo poco abundante y con entradas a una linea bien definida, entradas naturales no tan grandes y más abundante, punto. Y el coste será el mismo que el de usar protesis durante 7-8 años. Y si trngo que hacerme una segunda opeación para quedar ya perfecto en unos años, me la haré gustosamente.
A mí 50 gramos de fibras me cuestan unos 24 euros y me duran meses. Com parado con una protesis no hay color. Yo tiré 300 euros de una tacada en la protesis, e insisto, no me arrepiento, porque lo tuve que probar y me sirvió para vivir más despreocupado, que eslo que queremos todos.