Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
donalliure escribió:Hola, no había leído los últimos post de este hilo.

Qué decir!! comparto completamente todas las palabras de admiración y ánimo de mis compañeras, Sáhara, y también el consejo de que lo importante es que mires la salud por el tema de diabetes que es el verdaderamente importante.

Eres fuerte, generosa a rabiar, buena gente y guapa...Así que de lo único que te tienes que cuidar es de la salud, porque de belleza interna y externa vas sobrada!!

Un super abrazo!!

PS EInstmarie, mucho ánimo y cuídate. Si podemos hacer algo por ti: aquí estamos guapa!!
Gracias Donalliure, vosotras me ayudáis a continuar siendo fuerte; antes de conocer este foro no hubiese dado el paso de quitarme el sistema cosido y ponerme lo mismo que lleváis vosotras por miedo, falta de información. He aprendido mucho y sigo aprendiendo con vosotras y eso es algo que no tengo palabras para agradecer. A cuidarse a tope para seguir al pie del cañón el tiempo que el destino tenga fijado ^^.
Hoy he ido a la revisión después de 6 meses y la doctora me ha dicho que voy muy bien y que dado que no puedo tomar androcur, ni finasteride etc. que siga con minoxidil y me va a mandar espironolactina, cuando pregunte a mi nefróloga si puedo tomarlo. Es un diurético que tiene propiedades antiandrógenas y está siendo probado últimamente por su eficacia en la lucha contra la alopecia femenina, dice que es más eficaz que el finas en las mujeres:

http://es.wikipedia.org/wiki/Espironolactona

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Sahara
Quizá eso te pueda ayudar con tus riñones, no?
En USA lo recetan mucho, aquí parece que están empezando a recetarlo. Cuéntanos qué tal te va, yo ya para lo que me queda en el convento prefiero seguir con mis apaños jeje.

verbatim escribió:Hola Sahara
Quizá eso te pueda ayudar con tus riñones, no?
En USA lo recetan mucho, aquí parece que están empezando a recetarlo. Cuéntanos qué tal te va, yo ya para lo que me queda en el convento prefiero seguir con mis apaños jeje.

Primero debe darme permiso la nefróloga o ajustarme la dosis del antihipertensivo y del diurético que ya uso. Según me ha comentado se están viendo resultados muy positivos usando este medicamento en mujeres, a ver. Yo algún día dejaré de echarme cosas y a colocarme peluca, me ha dicho que sí ha aumentado en grosor el cabello y que se ven cabellos cortos pero con textura irregular, así que los folículos están dañados. Hoy hice fotos sin flash y bajo el foco del baño que es mi peor enemigo ahí se ve la poca densidad que tengo y si em levanto el pelo se me ve la curva de la cabeza :( :

Imagen

Imagen

Esto es todo el pelo que tengo en la parte superior, es muy poquito, por eso te comentaba que aunque en las fotos se ve bien, depende de la luz y de cómo ponga el pelo. Si levanto el pelo se ve todo empobrecido :( :

Imagen

Claro que sí Sahara!,tiene razón Verba,todavía te queda bastante para poder mejorar mucho más de lo que ya lo has hecho,que no es poco...yo por lo que veo en las fotos del post que pusiste se nota mucho la mejoría y precisamente fue eso lo que me hizo plantearme usar el regaxidil 5%.
Sigue cuidándote al máximo y con la rutina del minoxidil,que verás como sigues mejorando!!
PD.No empezar con los fármacos fue la mejor decisión que pudiste tomar.A mi en su día también me mandaron androcur y gracias a este foro(sobre todo a Verba)no lo usé y me alegro.