Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Ozzy
RBarcelo escribió:
Ozzy escribió:A darle caña compi!!!
Jajaja a tope vecino de clínica! Tienes el caso expuesto? si es así te sigo el hilo
Si si, lo tengo aquí actualizandolo! jeje; http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=64884

Regístrate para ver menos publicidad

Q pintaca tiene!
Me gusta mucho el dibujo con los temples :D
Éxitoo asegurado.
Saludos.

Hola compañeros, a DIA 9 de la operación ya se me han caído las costras con los lavados.
Además, el hinchazón de la anestesia ya ha remitido y la zona donante a penas se nota nada.

He querido hacer un repertorio de fotos collage del DIA 1 a día de hoy, con el proceso y estado de mi cabeza en cada momento.

UNA VEZ HE SACADO LAS COSTRAS, ME HE FIJADO QUE LA ENTRADA DERECHA NOTO COMO MENOS DENSIDAD QUE LA DERECHA (puede ser que sean porque los pelos están saliendo y son muy pequeños y en cambio en la derecha los tengo un poco más largos) o nose... en ese sentido puede que este un poco preocupado.

Que opináis? Os dejo las fotos, de momento 0 picores ya, solo un poco acartonada la cabeza y bastante sensible. Pero por lo demás perfecto. Como lo véis? Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: las fotos del "ANTES" la línea no es del Doctor. La hice en mi casa yo mismo porque me entró la paranoia. Que quede claro jaja

Todo sigue su curso compañero
No te preocupes por eso, creo que es normal, según he leído, siempre hay una entrada más floja, pero luego se iguala.
Tiene muyyy buena pinta y me repito, me encantan los temples, te enmarcará bien la cara.
Saludos y sigue actualizando!

Qué buena pinta tiene esa línea, vas a quedar de lujo, los temples muy acertados. Por cierto, esas vitaminas las tomabas ya o te las recetó el doctor ?
Seguimos pendientes de tus actualizaciones, ánimo que en nada llega lo bueno ! :wink:

By Ozzy
Ya solo nos queda esperar el desierto, compi de fecha!! Que sepas que yo no veo menos densidad... yo lo veo de pm. A mi ya se me han caído todas las costras y genial, así que a esperar!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13