Cada vez tengo más claro que tratamiento médico previo de un año antes de la operación ayuda mucho a optimizar los resultados.
Por otro lado, también tengo cada vez más claro que merece la pena pagar más y ponerse en lista de espera de más de un año si hace falta.
Sobre la coronilla, pienso como met123, la ves tú, pero se ve normal. Aún con todo, es la parte que más tarda en cerrar por lo que he estado observando en muchos operados.
Realmente, creo que a veces, si no bastante, es necesario desconectar, del foro y del espejo. Si no uno corre el riesgo de pasar de tener alopecia a tener alopexia.
Acerca de la medicación, estoy observando que cada vez más se receta dutasteride y minoxidil oral. Por algo debe ser. Quizás el tricólogo especializado sea más adecuado para determinar la medicación.
Me he leído el hilo entero, y en partes lo he pasado muy mal; especialmente cuando la primera intervención que he sentido entre ganas de llorar y rabia al comprobar su falta de ética y profesionalidad.
Pero estoy viendo que esta historia está teniendo un final feliz. Me alegro por tí sin conocerte siquiera, será mi capacidad de empatía.
Creo que he hecho bien en pedir cita con la Dra. Vila, y tú eres responsable en parte de que me sienta bien con esa decisión: GRACIAS.
- Minoxidil oral 7,5 mg desde enero de 2023 (5 mg desde mayo 2020)