Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

#791755
AJM escribió: Mié Nov 18, 2020 11:05 am Compañeros, el doctor me comentó que al mes, es decir mañana podría cortar.
La verdad que da cosa pasarse la máquina por la receptora, cómo lo veis, pronto, mejor esperar??
Si es una buena maquina que no se engancha no tienes porque tener problema. :D

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#791757
AJM escribió: Mié Nov 18, 2020 11:29 am La verdad es que necesito un buen repaso, el desierto está en pleno apogeo, lo pasaría muy suave pero siempre está el miedo. He visto opiniones de que mejor no tocar hasta el tercer mes.
Depende el medico, Couto por ejemplo no pone problema por pasar la maquina.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#791767
Flamario escribió: Mié Nov 18, 2020 12:04 pm La receptora si es con tijera mejor. Las máquinas de cortar el pelo que tenemos en casa suelen ser malas, te pueden arrancar los folículos como se enganchen. Yo no me arriesgaría...
Acabo de preguntarles y que no hay problema, puedo ambas zonas a máquina. Repasaré donante y la parte de arriba sin tocar la receptora y punto. Flamario yo con el confinamiento de marzo renové la máquinilla y compré una para hacer Fades (degradados). Esta no se engancha ni queriendo 😅😅
Última edición por AJM el Mié Nov 18, 2020 12:52 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#791784
AJM escribió: Mié Nov 18, 2020 12:20 pm
Flamario escribió: Mié Nov 18, 2020 12:04 pm La receptora si es con tijera mejor. Las máquinas de cortar el pelo que tenemos en casa suelen ser malas, te pueden arrancar los folículos como se enganchen. Yo no me arriesgaría...
Acabo de preguntarles y que no hay problema, puedo ambas zonas a máquina. Repasaré donante y la parte de arriba sin tocar la receptora y punto. Flamario yo con el confinamiento de marzo renové la máquinilla y compré una para hacer Fades (degradados). Esta no se engancha ni queriendo 😅😅
Pues leña, nene 💪

Regístrate para ver menos publicidad

#791785
AJM escribió: Mié Nov 18, 2020 11:29 am La verdad es que necesito un buen repaso, el desierto está en pleno apogeo, lo pasaría muy suave pero siempre está el miedo. He visto opiniones de que mejor no tocar hasta el tercer mes.
haciendo con precaución no debes tener ningún problema.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#792772
Soy nuevo por el foro, y voy a seguir muy de cerca tu caso, entre otros. Sobre Antonio Burgos he leído/visto muy buenos comentarios en el poco tiempo que llevo aquí.

Para alguien que no sabe muy bien cómo funciona el tema, qué le aconsejarías? (cuando digo cómo funciona, quiero decir por quién decidirse, qué cosas hay que tener en cuenta, cuáles son las preguntas obligatorias al doctor...)

Muchas gracias y paciencia!

Regístrate para ver menos publicidad

#792795
sazanem escribió: Sab Nov 28, 2020 6:56 pm Soy nuevo por el foro, y voy a seguir muy de cerca tu caso, entre otros. Sobre Antonio Burgos he leído/visto muy buenos comentarios en el poco tiempo que llevo aquí.

Para alguien que no sabe muy bien cómo funciona el tema, qué le aconsejarías? (cuando digo cómo funciona, quiero decir por quién decidirse, qué cosas hay que tener en cuenta, cuáles son las preguntas obligatorias al doctor...)

Muchas gracias y paciencia!
Muy buenas sazanem, pues lo primero de todo está claro es ver casos del doctor y que sean de tu agrado. Personalmente los casos de Burgos me encantan, trata muy bien la donante y mete muy buena densidad, no escatima en folículos, esto no quiere decir que ponga por poner, y los casos evolucionan bastante rápidos.

A esto hay que sumarle tu presupuesto. Mi primera opción era una low cost pero tras ponerse uno serio y ver casos y casos por el foro, te vas dando cuenta de cómo cambia la cosa. Ver si tu caso, dependiendo de la cantidad, será en uno o dos días, no es lo mismo poner 3500 en un día o en dos.

Cuánto participa el doctor en la operación es importante. Un cúmulo de cosas, feeling que tengas en la consulta.

Te recomiendo ver mucho el foro y te aseguro que iras sacando tus conclusiones.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#792805
AJM escribió: Mié Nov 18, 2020 12:20 pm
Flamario escribió: Mié Nov 18, 2020 12:04 pm La receptora si es con tijera mejor. Las máquinas de cortar el pelo que tenemos en casa suelen ser malas, te pueden arrancar los folículos como se enganchen. Yo no me arriesgaría...
Acabo de preguntarles y que no hay problema, puedo ambas zonas a máquina. Repasaré donante y la parte de arriba sin tocar la receptora y punto. Flamario yo con el confinamiento de marzo renové la máquinilla y compré una para hacer Fades (degradados). Esta no se engancha ni queriendo 😅😅
Que tal ha quedado el corte de pelo??? Te ves mejor?

Yo me opere en Meyer&Alcaide (2958uf) y estoy en el decimo dia, tal y como decis ahora q se ve todo el pelo ahi colocadito te ves genial pero en breve empezara a caer... en fin por cierto zona receptora con rojez como todos

Animo a todos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20