sazanem escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 6:56 pm
Soy nuevo por el foro, y voy a seguir muy de cerca tu caso, entre otros. Sobre Antonio Burgos he leído/visto muy buenos comentarios en el poco tiempo que llevo aquí.
Para alguien que no sabe muy bien cómo funciona el tema, qué le aconsejarías? (cuando digo cómo funciona, quiero decir por quién decidirse, qué cosas hay que tener en cuenta, cuáles son las preguntas obligatorias al doctor...)
Muchas gracias y paciencia!
Muy buenas sazanem, pues lo primero de todo está claro es ver casos del doctor y que sean de tu agrado. Personalmente los casos de
Burgos me encantan, trata muy bien la donante y mete muy buena densidad, no escatima en folículos, esto no quiere decir que ponga por poner, y los casos evolucionan bastante rápidos.
A esto hay que sumarle tu presupuesto. Mi primera opción era una low cost pero tras ponerse uno serio y ver casos y casos por el foro, te vas dando cuenta de cómo cambia la cosa. Ver si tu caso, dependiendo de la cantidad, será en uno o dos días, no es lo mismo poner 3500 en un día o en dos.
Cuánto participa el doctor en la operación es importante. Un cúmulo de cosas, feeling que tengas en la consulta.
Te recomiendo ver mucho el foro y te aseguro que iras sacando tus conclusiones.
Un saludo