Una pregunta, el diseño que te hizo el Dr. Antonio Burgos fué del mismo tipo que el del compañero AJM o fué más cerrado tipo los de otros Doctores?? Si pudieses poner una foto sería de gran ayuda. Muchas gracias y ánimo que ya mismo tenéis pelazo!!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.



