Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#567525
Madrid75 escribió:Va muy bien eso, para el quinto mes seguro que notas un buen subidón.
Gracias Madrid, deseando que llegue
escar escribió:Athila veo que llevamos un progreso similar que se corresponde con el tiempo que llevamos, unos 4.5 meses.

Ánimo que aún nos falta bastante mejora!
Si, he visto tu hilo y vas genial. Suponiendo que estemos a un 40-50%, todavía un amplio margen espero
#571690
5 meses postop.
Tengo la sensacion de que no se ha movido mucho la cosa este mes.
Estoy en esa fase en que segun qué días, a segun qué horas o con segun qué luces me veo bastante bien o todo lo contrario...en fin, paciencia
Vuestros comentarios son bienvenidos. (No funciona Tinypic, subo las fotos en pequeñin con postimage)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativas

Imagen
Imagen
#571694
Hola Athila

Es cierto que no se ve mucha diferencia con respecto a las fotos del mes anterior, no obstante parece que todo va bien y se ve la diferencia si comparamos con el Antes, por otro lado no ha sido una cantidad de grafts muy elevada pero que te permitirá llegar a la meta con un resultado sólido y efectivo.

Yo llevo 5 meses como tu y me identifico con lo que comentas, unas veces parece que te ves bien otras mal, creo que los 5 meses es una etapa que tiene su miga también.

En resumen, con el progreso que llevas en estos 5 meses más los 7 meses que te faltan para cumplir el año yo creo que todo va muy bien.

Un saludo y a seguir mejorando!
#571706
Yo lo veo con bastante buena pinta
El cambio es considerable respecto al inicio se esta segunda operacion. Ademas habia que trabajar sobre pelo nativo, que ya sabemos que es mas complicado. Suerte y que siga mejorando.
#571873
electron escribió:Yo lo veo con bastante buena pinta
El cambio es considerable respecto al inicio se esta segunda operacion. Ademas habia que trabajar sobre pelo nativo, que ya sabemos que es mas complicado. Suerte y que siga mejorando.
Gracias por los ánimos!
#576971
Cumplimos el 6° mes
Mentiría si no dijese que esperaba algo más a estas alturas...Sigue habiendo clareos que lógicamente son más evidentes con luz directa. Creo que no se me ve mal si no es en esa situación, pero honestamente no aprecio mucha evolución este mes.
Afortunadamente, el pelo ya ha alcanzado cierta longitud y me permite peinarme. También está claro que existe clara mejoría con respecto al punto de partida. Espero que en los próximos 2-3 meses pueda dar un arreoncillo pero no puedo evitar recordar mi experiencia previa, en la que apenas hubo cambios más allá de los 6 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativas
Imagen
Imagen

Espero vuestros comentarios compañeros
#576978
Hola Athila,

Efectivamente aún tienes clareos, sin embargo 6 meses no es el final de la evolución, tampoco se puede comparar tu operación anterior con esta, por eso yo te recomiendo tranquilidad y ten por seguro que vas a alcanzar tus objetivos, por mi parte estaré pendiente de tu caso y cualquier cosa que necesites me ocuparé de todo, :wink:

Saludos y que sigas mejorando en estos meses que quedan!
#577004
Athila escribió:En mi caso el doctor hizo parte de la extracción -casualmente, o no, del lateral izdo que aparece más dañado se encargó una enfermera, creo- aplicó las anestesias y dibujó la región a repoblar. El implante lo realizan x completo varias tecnicos, que van rotando cada cierto tiempo. Se asomó de vez en cuando y para dar el ok final

no tenia ni idea,,,uffffffff....a mi esto me echaria hacia atras.
#577021
javidestopa escribió:
Athila escribió:En mi caso el doctor hizo parte de la extracción -casualmente, o no, del lateral izdo que aparece más dañado se encargó una enfermera, creo- aplicó las anestesias y dibujó la región a repoblar. El implante lo realizan x completo varias tecnicos, que van rotando cada cierto tiempo. Se asomó de vez en cuando y para dar el ok final

no tenia ni idea,,,uffffffff....a mi esto me echaria hacia atras.
Pues Javi si no me equivoco el doctor Freitas delega gran parte de su trabajo en auxiliares entrenadas por el.
Avatar de Usuario
By Athila
#577040
escar escribió:
javidestopa escribió:
Athila escribió:En mi caso el doctor hizo parte de la extracción -casualmente, o no, del lateral izdo que aparece más dañado se encargó una enfermera, creo- aplicó las anestesias y dibujó la región a repoblar. El implante lo realizan x completo varias tecnicos, que van rotando cada cierto tiempo. Se asomó de vez en cuando y para dar el ok final

no tenia ni idea,,,uffffffff....a mi esto me echaria hacia atras.
Pues Javi si no me equivoco el doctor Freitas delega gran parte de su trabajo en auxiliares entrenadas por el.
Por aclarar: esa cita corresponde a la respuesta que le di a un forero que me preguntaba por la labor del cirujano en mi primera operación en CFS. Maras en mi caso realizo personalmente la extracción de todos los grafts e hizo las incisiones
Avatar de Usuario
By Athila
#577045
Esto es parte de lo que posteé justo después de la cirugía en HDC en Septiembre:
Athila escribió:Christina anestesia, Maras con el punch, las técnicos extraen. En mi caso, primero occipital y luego un lateral. Después Maras hace las incisiones -y a qué velocidad-. Extracción del otro lateral y luego las técnicos implantan, tb a buen ritmo. Varios break para tomar algo, wc y comida. Enorme plato de roast chicken with potatoes.
No digo que sea cómodo, pero se lleva. Al final fueron casi 10h desde que llegué por la mañana, 1635 grafts
#577048
escar escribió:
javidestopa escribió:
Athila escribió:En mi caso el doctor hizo parte de la extracción -casualmente, o no, del lateral izdo que aparece más dañado se encargó una enfermera, creo- aplicó las anestesias y dibujó la región a repoblar. El implante lo realizan x completo varias tecnicos, que van rotando cada cierto tiempo. Se asomó de vez en cuando y para dar el ok final

no tenia ni idea,,,uffffffff....a mi esto me echaria hacia atras.
Pues Javi si no me equivoco el doctor Freitas delega gran parte de su trabajo en auxiliares entrenadas por el.
Jjajajaja,,como t a picado,,bueno ya t conocemos,,pero bueno aqqui pongo lo que a puesto el chico....

Athila escribió:
En mi caso el doctor hizo parte de la extracción -casualmente, o no, del lateral izdo que aparece más dañado se encargó una enfermera, creo- aplicó las anestesias y dibujó la región a repoblar. El implante lo realizan x completo varias tecnicos, que van rotando cada cierto tiempo. Se asomó de vez en cuando y para dar

o sea que hizo un poco de extraccion y hizo el dibujo,el dibujito ,,,,los implantes no hizo nadaaaaaaa¡¡¡¡ y sino t has enterado,,bueno si t has enterado,,lo sabes.. lo que quieres soltar aqui para descalificar a un profesional como el doctor Freitas,,El doctor Freitas hace todods,,todos los implantes,,,y no delega el trabajo en auxiliares,,tiene una chica que extrae,,que es buenisima,,o sea ,,la chica extrae,,y el hace todos,,,todos los injertos,,buenas noches,,,
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9