Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#558233
Vaya...espero no haberla "cagado" con el tema del dermmatch. Cantaba mucho al principio; aún así esperé el tiempo recomendado por la clínica para empezar a usarlo, pasados los 25 días (en la página del producto dicen 3 semanas)
Creo haber leído el caso de algún forero que lo usó sin problemas
Algún champú suave o producto recomendable (aloe vera, etc)?
#558260
Athila después de un trasplante hay que preguntar a tu doctor antes de usar productos en la cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que este producto es como un betún que se tiene que impregnar en el cuero cabelludo, ante esta tesitura considero de sentido común hacerlo. A los 25 días de la operación cuando aún está todo tan reciente es tremendamente temprano para usar Dermatch.

Para Champús puedes usar Baby Johnsons y aloe vera sin problemas, el de tipo ecológico sin perfumes ni aditivos.
#558354
Lo he utilizado sólo de forma puntual, la menor cantidad posible y siempre lavando la zona antes de acostarme para eliminarlo. En cualquier caso, mea culpa. Ahora viene el agobio...
Tenéis constancia de casos que no hayan evolucionado bien por este motivo?
#564767
Compañero eso se ve genial!, y muy buena documentación de tu evolución!

Saludos y a seguir mejorando :wink:
#564774
Gracias compañeros!
Siento la calidad de las fotos Javi, no tengo más megapixels jeje (un día de estos igual me hago con un smartphone de verdad, de momento prefiero que me quepa en el bolsillo)
De todas formas creo que se aprecia la evolución...y que no pare!
#567520
Athila veo que llevamos un progreso similar que se corresponde con el tiempo que llevamos, unos 4.5 meses.

Ánimo que aún nos falta bastante mejora!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9