Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#547469
Eso espero Javi, gracias por los ánimos
La verdad es que de momento, salvo por la hinchazón, apenas he tenido dolor y he podido dormir apoyado sin problemas. Calorazo en Chipre, por cierto
A ver si en unos días recupero progresivamente el aspecto de "ser humano " jaja
#547564
Bueno, pues aquí matando el rato en el estudio escuchando el carrusel, os contaré un poco como ha sido el proceso hasta ahora.

Lo primero, confesar que llegue bastante "acojonado". Y no por la cirugía, el viaje ni nada de eso. El pasado domingo tuve la desafortunada idea de bajar a darme un chapuzón a la piscina y estuve un rato leyendo al sol...tanto que no me di cuenta y al día siguiente empecé a sentir como si me hubiera achicharrado el cogote. Escozor en toda la zona de las entradas, no me podía tocar...y me temí lo peor: cómo podía ser tan estúpido de poner en riesgo la cirugía, que llevaba tanto tiempo esperando, y por un despiste :?

Llegué de madrugada, a eso de las 3:00 del miércoles. Era el único vuelo directo desde BCN. Todo el viaje dándole vueltas al tema...esperando que la cosa fuese a menos.
Me recogió un tipo que apenas hablaba inglés -o apenas hablaba- y me llevó al apartamento. Me entregó las llaves y, la verdad, tampoco me supo dar mucha más información (wi-fi, etc). "Ask tomorrow"

Total, que me miré al espejo y me vi "encendido". En ese momento llegué a pensar que, con toda seguridad, la cirugía no sería viable (cómo te van a agujerear una superficie dañada?). Ya me veía buscando vuelo de vuelta...Apenas pude dormir

No tenía la cita en la clínica hasta el jueves, día de la intervención, pero decidí acercarme esa misma mañana y trasladarles mi preocupación. La atención fue magnífica, enseguida avisaron y se presentó Alex, que me inspeccionó y me tranquilizó, me explicó que no veía nada especialmente llamativo y me proporcionó algunos analgésicos por si los necesitaba hasta el día siguiente. Me dio su contacto y me ofreció su disponibilidad, siempre con una sonrisa. No sabéis el peso que me quitó de encima. A partir de ese momento, 0 nervios, para mi había pasado lo peor :D

El jueves a las 8:00 me recibió Giuseppe: papeleo, fotos pre, rasurado y luego charla con Maras. Un tipo tranquilo, transmite seguridad. Estuvimos un rato hablando sobre objetivos, cirugía previa y otros temas. Me explicó que quizás serían algunos graft más de lo inicialmente previsto, que tenía que rehacer la primera linea. me planteó un diseño y me pareció perfecta, no tocamos ni un milímetro. Le transmití mis dudas sobre el daño de la zona donante, etc y me explicó que todavia podría mejorar y que la gestionarían cuidadosamente: "we know what we do" me dijo, tb con una sonrisa.

Luego, todo muy serio y protocolizado. Buen ambiente y sensación de profesionalidad. No están de cháchara ni te agasajan, están a lo que están. A veces yo me despistaba, entre el griego y el inglés jaja, no me enteraba de cuando me hablaban a mi

Christina anestesia, Maras con el punch, las técnicos extraen. En mi caso, primero occipital y luego un lateral. Después Maras hace las incisiones -y a qué velocidad-. Extracción del otro lateral y luego las técnicos implantan, tb a buen ritmo. Varios break para tomar algo, wc y comida. Enorme plato de roast chicken with potatoes.
No digo que sea cómodo, pero se lleva. Al final fueron casi 10h desde que llegué por la mañana, 1635 grafts

Fotos del post, kit de supervivencia, etc y la opinión de Christina: "wow, it looks great"
Y al apartamento tan contento, sobre todo al verme en el espejo. No se cómo acabará esto, pero en ese momento supe que era la imagen que me hubiese gustado ver la primera vez que pasé por capilla, hace ya algo más de un año

Hoy primer lavado, empieza algún picorcillo y "monster face". En fin, lo que toca...
#547775
4o día postoperatorio:
Todo ok, molestias "de curación" y todavía leve edema, en desaparición. Los parietales algo más perjudicados

Janet se ha empeñado en que regrese a casa sin una sola costra: " Spray, spray, spray every fifteen minutes!!!" Jajaja, qué figura

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#547834
Hola a todos,

A continuación podemos ver las imágenes correspondientes a la operación de Athila.

El desglose de grafts fue el siguiente:

I = 626
II = 759
III = 250
Total: 1635


ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y ánimos en el post para Athila (Rey de los Hunos :D )
#548353
Pues ya de vuelta. 7° día postoperatorio
Ayer día largo de viaje con escala en Atenas, mi gorrita y yo
El traslado al aeropuerto con taxista habitual de la clínica. Más de 20 años cogiendo y dejando gente operada, estaba hecho todo un experto. Un tipo genial, me contó mil anécdotas

Y en cuanto a la evolución, creo que todo sigue correcto. Gran ventaja lo de los lavados por los técnicos, en 4-5 días estás limpio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#551305
Epa, no había visto la actualización, es cierto que llevamos el mismo tiempo pero es que además me siento prácticamente igual que tú, tanto estéticamente como a nivel sensaciones.

Para dentro de par de meses vamos a estar con pelamen ya, seguro :mrgreen:
#551315
Athila escribió:Siiii eso espero, la verdad es que se me está haciendo un poco dura esta etapa, con esta pinta tan indefinida
Navidades "pelambreras" para los dos :lol:
Talcual
:lol: 8)
Avatar de Usuario
By escar
#555608
Esty igual! :D , sin cambios en el horizonte :lol: , tanto es así que no puse fotos, total no hay cambios que mostrar :roll:

Un saludo y mucho ánimo para nosotros :D !
#555691
por escar » Mié Nov 09, 2016 12:57 am
Esty igual! :D , sin cambios en el horizonte :lol: , tanto es así que no puse fotos, total no hay cambios que mostrar :roll:

Un saludo y mucho ánimo para nosotros :D !
El primero que note algo nuevo, que avise :roll:
#556785
Desde hace un par de días tengo sensación de escozor contínuo leve e hipersensibilidad en todo el área implantada, y me tiene algo preocupado. Aparentemente no está enrojecida, tampoco descama ni pica
Durante este mes me he estado aplicando dermmatch ocasionalmente y minoxidil regaine (solo nocturno) y hasta ahora no había notado nada raro
Creéis que puede estar en relación con alguno de ellos? Habéis experimentado alguna sensación similar a estas alturas de evolución? (2,5 meses)
Os agradecería opiniones
#558203
No recomiendo aplicar dermatch, todo lo que sea tener el area receptora limpia siempre es mejor y el dermatch es como una crema que se aplica en la piel directmanete si no me equivoco, en ese sentido el Toppik es menos "intenso" ya que son fibras que se adhieren al pelo, por otro lado las fibras pueden enganchar nuestra mente a la imagen de densidad que producen creando falsas expectativas por lo que tampoco recomiendo el toppik al salir de un trasplante.

En cuanto a la hipersensibilidad tal vez tenga que ver con la fase en la que te encuentras en la que muchos folículos están a punto de "romper el cascarón"..., yo noto un cosquilleo en toda la zona también y como estamos en la misma etapa pues imagino que sentirás algo similar...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9