Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, entré en este foro por primera vez hace 13 años con apenas 20 años.

Hasta entonces he ido aguantando con finasterida y minoxidil, actualmente estoy con dutasterida unas 2 o 3 veces a la semana y minoxidil oral a diario.

Sin embargo, aprecio que mi alopecia sigue avanzando y me planteo ya implante.

Debo tener una alopecia tipo II, entradas y aalgo menos de densidad en la zona de la coronilla, pero todavía relativamente “digno”. me gustaría implantarme en esas zonas.

Hace algo más de un año visité al doctor Hans Heinicke debido a su buena reputación, pero el presupuesto que me hizo se me iba a más de 5000 euros y en ese momento no me iba bien gastarme ese dinero.

Estuve haciéndome inyecciones de dutasterida con el doctor Forteza durante un par de años, pero a recomendación de Heinicke las dejé. Forteza me proponía operarme por menos de 1000 euros pero, al hablarlo con un amigo que entiende más que yo, me recomendó que saliera corriendo.

Mi pregunta es ¿Alguien puede recomendarme buenos cirujanos en Barcelona de los que actualmente tengamos garantía de que trabajen bien, sin que sea de los más caros?

Muchas gracias de antemano, agradeceré cualquier aporte. :D

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero. En Barcelona tienes varias opciones.. Bruno Jacovoski, Dra Marina Garrido, en Teknon tienen algun equipo también. No serán menos de 1000€, eso seguro. Si te vas para Reus...está el Dr. Alvarez...
En estas cosas quizás es mejor pagar algo más y tener la tranquilidad de las cosas bien hechas y un seguimiento/soporte correcto.

Timberland escribió: Sab Jul 05, 2025 6:30 pm Hola, entré en este foro por primera vez hace 13 años con apenas 20 años.

Hasta entonces he ido aguantando con finasterida y minoxidil, actualmente estoy con dutasterida unas 2 o 3 veces a la semana y minoxidil oral a diario.

Sin embargo, aprecio que mi alopecia sigue avanzando y me planteo ya implante.

Debo tener una alopecia tipo II, entradas y aalgo menos de densidad en la zona de la coronilla, pero todavía relativamente “digno”. me gustaría implantarme en esas zonas.

Hace algo más de un año visité al doctor Hans Heinicke debido a su buena reputación, pero el presupuesto que me hizo se me iba a más de 5000 euros y en ese momento no me iba bien gastarme ese dinero.

Estuve haciéndome inyecciones de dutasterida con el doctor Forteza durante un par de años, pero a recomendación de Heinicke las dejé. Forteza me proponía operarme por menos de 1000 euros pero, al hablarlo con un amigo que entiende más que yo, me recomendó que saliera corriendo.

Mi pregunta es ¿Alguien puede recomendarme buenos cirujanos en Barcelona de los que actualmente tengamos garantía de que trabajen bien, sin que sea de los más caros?

Muchas gracias de antemano, agradeceré cualquier aporte. :D
Es mejor no arriesgar en estas cosas, porque luego te saldrá mucho más caro si sale mal que es lo más probable si te operas tan barato y con menos donante

arnoldpear escribió: Mar Jul 15, 2025 1:54 pm Hola compañero. En Barcelona tienes varias opciones.. Bruno Jacovoski, Dra Marina Garrido, en Teknon tienen algun equipo también. No serán menos de 1000€, eso seguro. Si te vas para Reus...está el Dr. Alvarez...
En estas cosas quizás es mejor pagar algo más y tener la tranquilidad de las cosas bien hechas y un seguimiento/soporte correcto.
He visto alguna opinión "extraña" sobre Jacovoski en el foro (https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... ki#p749626) ¿realmente es de fiar?

Creo que esos comentarios que mencionas del otro link se refieren a c*p*l*l*n*c, no al trabajo del Dr Jacobovski,
El Doctor Jacobovski estuvo un tiempo realizando operaciones para c*p*l*l*n*c, aunque estas se realizaron en las instalaciones de BJ CLINIC, no en c*p*l*l*n*c.
Desde el 2020 el doctor Jacobovski trabaja en exclusiva para Clínica Jacobovski y ya no realiza operaciones para otras clínicas, sin embargo incluso cuando las realizaba su trabajo siempre ha sido muy bien valorado por sus pacientes.
En este foro tienes muchos ejemplos de su trabajo y como podrás comprobar es uno de los doctores mejor valorados en Cataluña y una de las opciones de garantías en España.
Si tienes cualquier duda estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Muchas gracias
Un saludo