Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, fui hace poco a ver a Freitas porque lo considero para hacerme un trasplante y el precio era 3€ por graf o graft no se como se dice jaja. 3000 -> 9000€. Me parecio mas caro de lo que esperaba no se porque esperaba alrededor de 6 o 7 mil. Tampoco se si es precio único o si le caes mejor te lo deja mas barato o si son muchas unidades mas barato ni idea. Si me dijo que si te lo hacias sin rapar era mas dinero, creo recordar que 4€, y reparaciones mas caro creo recordar que 6 o 6,5€. El precio de 3€ es el que me dio a mi, los otros dos me los enseñó pero los digo de memoria y no recuerdo del todo. Incluye tres revisiones despues de la operacion y un PRP creo.

Estaría bien una buena comparacion de doctores, referencias a casos del foro y precios actualizados. La info esta muy fragmentada.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas

Para mi gusto…tras ver cientos de casos,de 3-4 años para acá los mejores de largo,a mucha distancia de los demás en densidad sublime y regularidad caso tras caso son Couto,Freitas y Burgos

A un nivel muy top pero en un segundo escalón…me iría a Hans y Bruno Pinto

Un abrazo

melocoton18 escribió: Jue May 15, 2025 9:09 pm Hola, fui hace poco a ver a Freitas porque lo considero para hacerme un trasplante y el precio era 3€ por graf o graft no se como se dice jaja. 3000 -> 9000€. Me parecio mas caro de lo que esperaba no se porque esperaba alrededor de 6 o 7 mil. Tampoco se si es precio único o si le caes mejor te lo deja mas barato o si son muchas unidades mas barato ni idea. Si me dijo que si te lo hacias sin rapar era mas dinero, creo recordar que 4€, y reparaciones mas caro creo recordar que 6 o 6,5€. El precio de 3€ es el que me dio a mi, los otros dos me los enseñó pero los digo de memoria y no recuerdo del todo. Incluye tres revisiones despues de la operacion y un PRP creo.

Estaría bien una buena comparacion de doctores, referencias a casos del foro y precios actualizados. La info esta muy fragmentada.
Freitas y Ximena cobran lo mismo a 3€
Couto es el que tiene un precio mucho más alto y Lorenzo que cerró su clínica también tenia un precio alto.