Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pandabear
Al lado de mi casa, podría ir caminando abrieron una clínica hace un año, por ahora los resultados son de nivel medio- bajo. Mi objetivo es esperar dos años y operarme con ellos pensando que van a mejorar en estos dos años.
¿Existen médicos que no consiguen el nivel de por ejemplo Freytas después de varios años?
By jake
Lo malo de esas clinicas esk los medicos no suelen ser los dueños del negocio y van cambiando cada x tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Pero en mi opinion si ya tienes claro que en dos años te quieres operar ve contactando con las clinicas que te gustan y con dos años tienes para coger la fecha exacta que deseas y no tienes que estar a expensas de si mejora o no esa clinica o si vas a jugar a la loteria.
Los experimentos.... :?

By Pandabear
jake escribió: Mié Abr 09, 2025 12:04 pm Lo malo de esas clinicas esk los medicos no suelen ser los dueños del negocio y van cambiando cada x tiempo.
Es verdad, muy buena observación no había caído en eso.
Lo que voy hacer es preguntar por el nombre de los médicos y observar su evolución.
El problema es que vivo en una isla, la diferencia con esta clínica es de ir caminando a tener que coger un avión, buscar hoteles y luego volver en el avión con la cabeza rapada, y esas cicatrices...

By jake
Pandabear escribió: Mié Abr 09, 2025 12:13 pm
jake escribió: Mié Abr 09, 2025 12:04 pm Lo malo de esas clinicas esk los medicos no suelen ser los dueños del negocio y van cambiando cada x tiempo.
Es verdad, muy buena observación no había caído en eso.
Lo que voy hacer es preguntar por el nombre de los médicos y observar su evolución.
El problema es que vivo en una isla, la diferencia con esta clínica es de ir caminando a tener que coger un avión, buscar hoteles y luego volver en el avión con la cabeza rapada, y esas cicatrices...
Yo no seria algo que tendria en cuenta, ahora esta muy normalizado. Y luego de 1 año si te tienes que reparar veras si coges el avion a gusto si no has quedado bien y quieres quitarte el malestar que tienes, además de que tendrás que hacer la lista de espera y pagar mas por reparación.
Es algo que los años que llevo por aquí siempre digo, Si quieres operarte con pepito espera por el, no porque tengas prisa por operarte o porque esta cerca de casa, porque ya lo decidiste y lo quieres ya te operes con cualquiera que te ha recomendado el influencer de turno, o un amigo quedo bien. Toma tu mismo la decisión y que estés seguro de hacerlo con quien quieres