- Vie Mar 22, 2024 12:29 am
Hola buenas, escribo porque pretendo hacerme un injerto capilar y hasta el momento me he visto con 2 doctores para tantear mi caso, ver cuantas UF necesito y diseño de frontal. Con uno me realice una tele consulta y me diseño la linea frontal, en la cual me dijo que necesitaría 2000 UF, mandándome fotos del hipotético diseño, el cual me gusto. El segundo doctor, es el dr Chueco, con el fui a una consulta en persona en Santiago, y me dibujo la hipotética linea frontal, la cual fue mucho mas conservadora que la del primer cirujano tanteándome 1200 UF, argumentando que tengo el musculo frontal muy grande, por lo que seria lo máximo que podría bajarme las entradas. Y pues me entro la duda ahí, porque de niño/adolescente tenia una linea pareja pero levemente insinuada en los temples, entonces porque ahora no seria viable por el musculo ?, el musculo frontal crece con la edad ?, de hecho en una foto se notan pelos por debajo de la linea dibujada, sin mencionar la gran diferencia entre los diagnósticos, cuando en uno me dicen 2000 UF y en otro 1200 UF. Adjunto fotos de ambos diseños por si me pueden dar su opinión, dr Chueco tendría razón o solo es muy conservador ?, de primeras me gusta mas el primer diseño, pero quizás no es el correcto y tengo que ajustar mis expectativas, por lo que me gustaría alguna guía.
Datos adicionales, tengo 30 años, con protocolo actual de dutasterida 0,5/día, minoxidil 1 ml en las noches y ketoconazol 2 veces por semana.
Las primeras 2 fotos son con el primer doctor y las 3 ultimas son la diseñada por dr Chueco.
Datos adicionales, tengo 30 años, con protocolo actual de dutasterida 0,5/día, minoxidil 1 ml en las noches y ketoconazol 2 veces por semana.
Las primeras 2 fotos son con el primer doctor y las 3 ultimas son la diseñada por dr Chueco.