Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rbx80
Buenas tardes foreros,
Me sometí a un trasplante hace 4 días. A pesar de no dormir como antes y de guardar reposo (aburrimiento), creo que lo llevo bastante bien.
Me pregunto cuánto tiempo se debe esperar para masturb*rse y/o tener sexo. Supongo que lo más importante es que la zona receptora esté a salvo de cualquier roce.
Espero sus comentarios.
Saludos,
Rbx80
By jake
Rbx80 escribió: Lun Mar 04, 2024 6:13 pm Buenas tardes foreros,
Me sometí a un trasplante hace 4 días. A pesar de no dormir como antes y de guardar reposo (aburrimiento), creo que lo llevo bastante bien.
Me pregunto cuánto tiempo se debe esperar para masturb*rse y/o tener sexo. Supongo que lo más importante es que la zona receptora esté a salvo de cualquier roce.
Espero sus comentarios.
Saludos,
Rbx80
Yo tuve a los dos días creo recordar, lo importante como dices no rozar la receptora.
Estaría bien ver tu caso 😢

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbx80
Sí, se hace algo difícil aguantar pasando tanto tiempo en casa! Bueno, supongo que en estos casos hay que aplicar sentido común. El sexo suave sin roce no me parece en principio peligroso. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.

By jmc82
La sudoración excesiva también debes evitar … eso y el roce… el sexo oral sería un buen aliado para esta etapa jaja

By Rbx80
jmc82 escribió: Lun Mar 04, 2024 8:43 pm La sudoración excesiva también debes evitar … eso y el roce… el sexo oral sería un buen aliado para esta etapa jaja
Jeje. Lo tengo en mente sí.