Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JesusSky
Hola, estoy pensando en realizarme un implante de pelo. Y me gustaría saber cuándo es más llevadero hacérselo: Vacaciones de Navidad (tengo del 22 hasta pasados reyes, 13 días) o en Verano (principios del mes de agosto, tendría para recuperarme hasta el 1 de septiembre pero pasando más calor y sudando más). Gracias por adelantado y un saludo.
By gasteiztarra
Pues preguntándolo así, navidades. Si vives en Laponia, te diría que da igual, pero suponiendo que vives en la península, yo preferiría Navidad.

Un saludo!
By JesusSky
Gracias por la respuesta compañero! Seguramente sí puedo iré a Turquía en Navidades (aisha hair). A ver si así me libro de los sudores del Verano aquí en Valencia
By jake
gasteiztarra escribió: Sab Feb 17, 2024 2:52 pm Pues preguntándolo así, navidades. Si vives en Laponia, te diría que da igual, pero suponiendo que vives en la península, yo preferiría Navidad.

Un saludo!
+1 mejor navidad. Me parto con lo de laponia 🤣🤣
By javidestopa
jake escribió: Sab Feb 17, 2024 10:54 pm
gasteiztarra escribió: Sab Feb 17, 2024 2:52 pm Pues preguntándolo así, navidades. Si vives en Laponia, te diría que da igual, pero suponiendo que vives en la península, yo preferiría Navidad.

Un saludo!
+1000
By Charlitos
jake escribió: Sab Feb 17, 2024 10:54 pm

Un saludo!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Yo si lo hago alguna vez también buscaré más navidad que verano aunque siempre dependerá de la disponibilidad de la clínica.
By krone1988
Hola compañero, en invierno creo que es bastante mejor. Con el calor debe ser muy pesada la recuperación y además yo creo que cicatriza algo más lento, unido al posible sudor, el sol que da mucho más fuerte.

La única parte mala es que pierdes las navidades, pero es solo una vez.
By jake
JesusSky escribió: Sab Mar 02, 2024 12:12 am Ya he reservado para el día 23 de diciembre en aisha. Gracias a todos
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼enhorabuena compañero ya nos cuentas