Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Freitas esta arriba del todo,,la mejor.El precio es bueno,,hablo de calidad precio,yyyyyyy siempre puede salir una vacante si pillas dia y hora,,,mas siendo de Valencia.Ten por seguro que te e dado el mejor consejo.

Regístrate para ver menos publicidad

Totalmente de acuerdo con Javi, en Valencia (y en España) pocos como Freitas. Así que no hay mejor opción allí que esa.

isidorox escribió: Mié Feb 07, 2024 10:09 pm Hola soy de Valencia, no se si me podeis resumir hoy en valencia que clinica ofrece los mejores resultados a un precio asequible y un tiempo de espera razonable, gracias anticipadas¡
Buenas compi!
Yo estaba como tu y casualmente me opero en Valencia en mes y medio. En Zira, una clínica que publica muchos casos y me gusta mucho como trabajan.

Por si te puede interesar, calidad precio me parece muy buena y la lista de espera no es muy larga.

Victorpelote escribió: Sab Ago 31, 2024 6:41 pm hay mucha diferencia entre clinica Zira y De Freitas?
Años de experiencia y buenos casos.
Primeras líneas naturales contra líneas cantosas.
Si te la quieres jugar es cosa tuya.

Ferriols escribió: Dom Sep 01, 2024 2:28 pm
Victorpelote escribió: Sab Ago 31, 2024 6:41 pm hay mucha diferencia entre clinica Zira y De Freitas?
Entiendo que con "lineas cantosas" te refieres a la clínica Zira. ¿Podrías decirme en qué te basas para decir eso? Por tener toda la información en la mano.

Muchas gracias

Victorpelote escribió: Mar Sep 03, 2024 3:39 pm
Ferriols escribió: Dom Sep 01, 2024 2:28 pm
Entiendo que con "lineas cantosas" te refieres a la clínica Zira. ¿Podrías decirme en qué te basas para decir eso? Por tener toda la información en la mano.

Muchas gracias
Si, porque vi gente en directo cantan a leguas y encima no consiguen densidad que por ejemplo consiguen algunas turcas que por lo menos compensan una cosa con la otra.

Hola! Hoy he ido a la consulta del dr Freitas para la valoración capilar y el precio que me ha puesto por 3200 grafts es de 10.000 euros. Entiendo que sea uno de los mejores cirujanos aquí en España pero me parece un poco elevado el precio... que opinas? Me recomendaríais ir a otra clínica o ya hacérmelo con el dr Freitas?

Aristoteles97 escribió: Sab Sep 14, 2024 7:52 pm Hola! Hoy he ido a la consulta del dr Freitas para la valoración capilar y el precio que me ha puesto por 3200 grafts es de 10.000 euros. Entiendo que sea uno de los mejores cirujanos aquí en España pero me parece un poco elevado el precio... que opinas? Me recomendaríais ir a otra clínica o ya hacérmelo con el dr Freitas?
Como acabaste compañero??

javidestopa escribió: Jue Feb 08, 2024 9:57 pm Freitas esta arriba del todo,,la mejor.El precio es bueno,,hablo de calidad precio,yyyyyyy siempre puede salir una vacante si pillas dia y hora,,,mas siendo de Valencia.Ten por seguro que te e dado el mejor consejo.
Muchas gracias por la info al compañero. Yo como el tambien soy de valencia y llevo barajando tiempo el hacerme una operacion de transplante de pelo pero no lo he hecho aun por el tema de la medicacion de por vida que no querria pasar por ahi (aunque el resultado no sea igual, pero es que tampoco busco tener un melenon, solo algo que disimule mi alopecia).

Este doctor opera si el paciente decide no tomar medicacion?? Y la doctora Cotellesa??

Muchas gracias

Lo de la medicacion es bastante necesario y te lo digo porque la deje pensando que estaba estabilizado y por ralladuras y perdi pelo siendo eso algo que nadie quiere cuando has recuperado.

valenciano76 escribió: Lun May 05, 2025 9:45 am
javidestopa escribió: Jue Feb 08, 2024 9:57 pm Freitas esta arriba del todo,,la mejor.El precio es bueno,,hablo de calidad precio,yyyyyyy siempre puede salir una vacante si pillas dia y hora,,,mas siendo de Valencia.Ten por seguro que te e dado el mejor consejo.
Muchas gracias por la info al compañero. Yo como el tambien soy de valencia y llevo barajando tiempo el hacerme una operacion de transplante de pelo pero no lo he hecho aun por el tema de la medicacion de por vida que no querria pasar por ahi (aunque el resultado no sea igual, pero es que tampoco busco tener un melenon, solo algo que disimule mi alopecia).

Este doctor opera si el paciente decide no tomar medicacion?? Y la doctora Cotellesa??

Muchas gracias
La verdad no lo se,,pero supongo que te dira si el resultado no es bueno sera tu problema,,sobre la doctora ni idea,,preguntale a los que tienen los hilos que se han operado en su clinica en particulares.Un saludo.