Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas, quería preguntaros sobre unos percances que he tenido entre ayer y hoy al dormir, si creéis que no pasa nada o si debería preocuparme. Hoy es el cuarto día después de la operación, y por la noche al dormir, me he despertado varias veces en la noche durmiendo de lado, con las zonas laterales del injerto tocando la almohada, y eso que tengo el cojín en el cuello y una almohada a cada lado del cuerpo para no poder ponerme de lado, pues aún así me despierto en ocasiones y estoy de lado con el injerto tocando la almohada. Tendré que atarme o hacer alguna otra cosa para no poder mover el cuello y ponerme de lado. La cosa es, ¿creéis que debo preocuparme o no pasa nada porque me haya tocado de vez en cuando la almohada en el injerto? La verdad que tengo bastante miedo de haber arruinado los injertos, también tengo que decir que me he echo fotos y lo tengo todo en su sitio, tal y como lo tenía exactamente ayer y no he sangrado ni nada. Agradecería mucho vuestras opiniones sobre el tema, gracias.
A ver , se debe evitar la fricción y los golpes fundamentalmente. Lo ideal sería no apoyar la zona. Si tú observas todo en su sitio, no t obsesiones… cada día q va pasando, mas seguros van estando los folículos.
Aún así trata de evitar eso.
Yo estoy en mi décimo día y sigo evitándolo hasta que esté sin costras…
Mucho ánimo

Regístrate para ver menos publicidad