Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
buenos días, estube en la época pre covid mirando y tube una primera vista en la Clinica Tufet de Barcelona donde me recibió un doctor llamado Dr. Álvarez.
Después del covid lo dejé pasar y ahora me ha dado pro retomar el tema. no estoy en época de caída, de echo estoy casi igual ahora que hace 10 o 15 años. (actualmente tengo 44)
bien, me gustaría saber un poco a ciencia cierta, (quiero decir excluyendo los que se publicitan y publican comentarios buenos a ellos mismos 24/7....) a ver en vuestra opinión
¿Cuál seria para vosotros, l mejor doctor y Clínica de Barcelona independientemente del precio?
bueno si no digo el mejor díganme los 3 o 4 mejores, los que sean auténticos relojeros suizos en el tema capilar actualmente en Barcelona.
he mirado al Dr. Hans Heinike, Bruno Jacobovski y alguno más, pero voy completamente perdido y no quiero una chapuza.
¿me podríais ayudar por favor?

mejor doctor en barcelona
Mira el foro compañero, hay muchos casos de particulares para que te hagas una idea de los resultados de cada doctor. De hans tienes mucho en el foro.
Muy buenas, he ido buscando y filtrando a ver que encontraba sobre ellos, de Hans parece que hablan bastante bien, voy a intentar contactar con ellos para ver qué dicen de los tiempos de espera, de Bruno, algo de información también encontrado pero no mucha, he visto que venia de c@pil@cli@nc? Como he comentado, no busco o oferta, busco un relojero suizo del pelo.

También he visto gente del foro, que recomienda bastante a Marina Garrido, no tiene más opiniones, que opinais?
Si buscas relojero suizo del pelo, en mi opinión, no está en Barcelona .

Los hay muy buenos, pero relojeros suizos para mí, hay 5 en España ahora mismo.

Madrid(Couto, Lorenzo y Ximena), Valencia (Freitas) y Málaga (Burgos)

De Lorenzo ya apenas hay casos en particulares porque es carísimo, pero sigue siendo uno de los pioneros.

Yo me operé con Burgos en Málaga y tienes mi caso en el foro, como profesional está al mismo nivel como persona, que a veces también es importante el trato que recibimos de la persona en quien ponemos nuestra cabeza e ilusiones.
Trevolmagic escribió: Jue Ene 18, 2024 5:31 pm Muy buenas, he ido buscando y filtrando a ver que encontraba sobre ellos, de Hans parece que hablan bastante bien, voy a intentar contactar con ellos para ver qué dicen de los tiempos de espera, de Bruno, algo de información también encontrado pero no mucha, he visto que venia de c@pil@cli@nc? Como he comentado, no busco o oferta, busco un relojero suizo del pelo.

También he visto gente del foro, que recomienda bastante a Marina Garrido, no tiene más opiniones, que opinais?
Yo me operé con ella. La verdad, me parece una opción muy buena en Barcelona. Si quieres volver a ver al Dr. Alvarez, está cerca su clínica, en Reus. Desde luego, como más nombrados y reconocidos en el foro, ahora mismo en Barcelona son Hans y Alvarez.
Y por qué en Barcelona? Yo no cerraría puertas a un buen doctor que encaje en tu presupuesto. Valencia, Madrid, Málaga, Oporto, Mallorca, Bruselas... tienes grandes doctores a tiro de 2-3 horas. Mucha suerte con la búsqueda.
Dr Bruno Jacobovski, el mejor doctor de trasplante capilar en Barcelona y uno de los mejores en España, no lo digo yo, lo dicen sus pacientes.
jmc82 escribió: Sab Ene 20, 2024 11:32 am Yo acabo d ser intervenido por Xavier Álvarez hace unos días. Fue mi elección.
👀 📸
Muy buenas, bien buscado Barcelona porque soy de allí al lado vivo a 10 minutos de Barcelona entonces al ser una gran capital de España o bueno creo que allí se puede encontrar. Si finalmente como comenta el compañero si busco relojero suizo lo tengo en Valencia, Madrid o Málaga Pues habrá que moverse allí, y si me voy a algo que no sea un Ferrari, debería optar por alguno de estos que nombran por aquí en Barcelona, tal vez el doctor Hans, o no sé si Bruno estaría a la altura o no, la doctora Marina no pinta mal, pero me faltan referencias, aunque como bien dice el compañero que ha respondido, está muy contento de ella, pero bueno, si alguien más sabe algo, que lo ponga
Trevolmagic escribió: Lun Ene 22, 2024 5:19 pm Muy buenas, bien buscado Barcelona porque soy de allí al lado vivo a 10 minutos de Barcelona entonces al ser una gran capital de España o bueno creo que allí se puede encontrar. Si finalmente como comenta el compañero si busco relojero suizo lo tengo en Valencia, Madrid o Málaga Pues habrá que moverse allí, y si me voy a algo que no sea un Ferrari, debería optar por alguno de estos que nombran por aquí en Barcelona, tal vez el doctor Hans, o no sé si Bruno estaría a la altura o no, la doctora Marina no pinta mal, pero me faltan referencias, aunque como bien dice el compañero que ha respondido, está muy contento de ella, pero bueno, si alguien más sabe algo, que lo ponga

Yo soy barcelones y operado en Madrid. No se que opciones hay en Barcelona de garantía, sinceramente, creo que yo solo me operaría allí con el Dr. Michalis. En la clínica Tufet hay el Dr. Alvarez, creo que tambien tiene su centro en Reus, y recuerdo que daba un muy buen trato a las donantes pero no he seguido mucho su trayectoria.

Precisamente un conocido mío se opera pronto en la clínica Tufet con el Dr. Florez Basany, doctor que algunos de vosotros recordaréis de la antiga clínica CFS de Barcelona, donde precisamente no destacaban por buenos resultados.

Si tuviera que volverme a operar, probablemente no lo haría en Barcelona.

Saludos
Trevolmagic escribió: Lun Ene 22, 2024 5:19 pm Muy buenas, bien buscado Barcelona porque soy de allí al lado vivo a 10 minutos de Barcelona entonces al ser una gran capital de España o bueno creo que allí se puede encontrar. Si finalmente como comenta el compañero si busco relojero suizo lo tengo en Valencia, Madrid o Málaga Pues habrá que moverse allí, y si me voy a algo que no sea un Ferrari, debería optar por alguno de estos que nombran por aquí en Barcelona, tal vez el doctor Hans, o no sé si Bruno estaría a la altura o no, la doctora Marina no pinta mal, pero me faltan referencias, aunque como bien dice el compañero que ha respondido, está muy contento de ella, pero bueno, si alguien más sabe algo, que lo ponga

Yo me visité con ella en 2018 cuando estaba en Esbeltia y la verdad es que tanto la visita como la planificación que me hizo fueron bastante discretas (siendo generoso) en comparación con otros doctores que me visité. Es una bellísima persona, eso sí.

Tal vez haya aprendido muchísimo en estos últimos 5 años, eso ya sería cuestión de corroborarlo buscando casos suyos.

Saludos
Muchas gracias, la verdad es que tiene menos valoraciones que muchos otros doctores, pero las que tiene son todas muy buenas. También hay que decir que hay otros doctores que tienen gente de su equipo metidas en los foros vendiendo humo, y muchos, que hacen que todos sus pacientes escriban en los foros antes y después.
escar escribió: Vie Ene 19, 2024 3:10 pm Dr Bruno Jacobovski, el mejor doctor de trasplante capilar en Barcelona y uno de los mejores en España, no lo digo yo, lo dicen sus pacientes.
Hola, querría saber qué diámetro de punch utiliza el Dr Jacovobski en la extracción. Gracias.
Se utiliza 0,75 mm. De los mas finos del mercado. Justamente para que afecte lo mínimo la zona donante dado que el dr es muy obsesivo con esto. Además fabricado por su propia empresa de instrumental de trasplante capilar BJINSTRUMENTS. Es un punch desarrollado por él para que conserve mejor la unidad folicular.