Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jano2895
Hola,

Estaba a punto de firmar el contrato con MC360 para operacion capilar con el Dr. Nieto pero tengo mil dudas y no me acabo de decidir por la cantidad de comentarios negativos. Tengo 28 años y entradas grandes, todas las clinicas a las que he ido me recomiendan sobre los 2500 UFs. Estaba en duda con c*p*l*l*n*c Barcelona sin doctor especifico o Medical Hair Barcelona con el Dr. Rossi. Mi presupuesto esta en unos 3600 euros asi que no puedo ir a ninguno de los famosos en españa. Teneis algun consejo sobre los que he preguntado? alguna otra recomendacion?
By beticosevillano
Por 1500 euros más tienes a Burgos como opción por ejemplo, que sus precios son públicos en la web...

Y te sale más rentable eso que irte a cualquier otro por quererlo para ya...esto de la alopecia es una carrera de fondo compañero
By beticosevillano
jano2895 escribió: Sab Ene 13, 2024 11:08 am Hola betico,

No se como contactarte por privado, tu puedes?
Si claro, te he escrito...

Intenta elegir bien la clínica, mejor ahorrar y esperar que ir a cualquiera que no tengas muchas referencias
By arnoldpear
Hola compañero. Ya que comentas clínicas de Barcelona, yo y varios conocidos nos operamos con la Dra Marina Garrido. Vete a ver a ella y alguno más de Barcelona que son de más garantía que los que has puesto..
No tengas prisa, como te dice beticosevillano, merece la pena ahorrar un poco más y hacerlo con seguridad.
By jano2895
arnoldpear escribió: Sab Ene 13, 2024 5:45 pm Hola compañero. Ya que comentas clínicas de Barcelona, yo y varios conocidos nos operamos con la Dra Marina Garrido. Vete a ver a ella y alguno más de Barcelona que son de más garantía que los que has puesto..
No tengas prisa, como te dice beticosevillano, merece la pena ahorrar un poco más y hacerlo con seguridad.
Muchas gracias por la info. Quien mas recomiendas en bcn?
By jano2895
jmc82 escribió: Dom Ene 14, 2024 1:17 am En dos dias m opero cerquita, en Reus, con Xavier Álvarez
Espero que fuera muy bien la operacion! Como va la cosa?
By arnoldpear
jano2895 escribió: Mié Ene 17, 2024 11:31 pm
arnoldpear escribió: Sab Ene 13, 2024 5:45 pm Hola compañero. Ya que comentas clínicas de Barcelona, yo y varios conocidos nos operamos con la Dra Marina Garrido. Vete a ver a ella y alguno más de Barcelona que son de más garantía que los que has puesto..
Muchas gracias por la info. Quien mas recomiendas en bcn?
En Barcelona también tienes al Dr. Hans, por ejemplo. Tiene mucha experiencia y bastantes casos publicados por el foro. Y cerca de BCN al Dr. Alvarez, en Reus.
By jmc82
Pues ya en casa de vuelta!!
La intervención fue en dos dias.
Salgo con buena impresión. Muchas cosas positivas respecto a mi intervención d hace 5 años en Turquía, y eso q el resultado no fue malo.
Ahora, con cuidado y paciencia …

jano2895 escribió: Mié Ene 17, 2024 11:32 pm
jmc82 escribió: Dom Ene 14, 2024 1:17 am En dos dias m opero cerquita, en Reus, con Xavier Álvarez
Espero que fuera muy bien la operacion! Como va la cosa?