Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By avispilla
Buenas, queria preguntar mis dudas a gente que se haya operado con estos doctores, realmente dr lorenzo y dr couto siguen siendo los mejores de españa con mucha diferencia del tercero? he visto videos de canales de youtube de los dos y son increibles, los mejores casos sin duda, me podeis dar informacion gente que se haya operado con ellos? muchas gracias
By gasteiztarra
Dr. Lorenzo
Dr. Couto
Dra.Ximena Vila
Dr. Bruno Pinto
Dr. Antonio Burgos
Dr. Xavier Álvarez
Dres. Meyer y Alcaide.
Dra. Espinosa
Dr. Freitas
Dres. Cotellessa y Awada
Dr.
.... y me dejo alguno más...

Todos ellos son garantía, y luego cada uno tiene su librillo y su "lado fuerte" por el que es reconocido. Lorenzo es conocido por reparar reparaciones de desaguisados anteriores; Couto por hacer unos temples de bandera (laterales que hay en las sienes); Pinto por realizarte él mismo toda la operación y jugar conservador pero con garantía; Antonio Burgos por hacer unas primeras líneas excelentes que se convierten en tupés; etc.

Con las características capilares de cada uno, con lo que uno se haya informado y con las sensaciones que pueda transmitirle cada uno de ellos elige después doctor.
By jmc82
En 9 días me opero con Xavier Álvarez
By arnoldpear
Qué bueno, compañero. A ver si publicas tu caso y vemos otro buen trabajo del doctor! Que vaya todo bien! :D

jmc82 escribió: Sab Ene 06, 2024 10:00 pm En 9 días me opero con Xavier Álvarez
By gasteiztarra
arnoldpear escribió: Dom Ene 07, 2024 10:38 am Qué bueno, compañero. A ver si publicas tu caso y vemos otro buen trabajo del doctor! Que vaya todo bien! :D

jmc82 escribió: Sab Ene 06, 2024 10:00 pm En 9 días me opero con Xavier Álvarez
Efectivamente, hay buenos comentarios sobre Álvarez por la red pero pocos casos publicados!
By jmc82
En mi caso, me opere hace casi 5 años en Turquía…
En aquella ocasión quise ser conservsdor precisamente pensando en una futura intervención y x ellos entonces no toqué coronilla…
Ahora por fin me animé como tenia previsto y me hago coronilla, y quiero bajar un poquito primera línea y redensificar un pelin, tampoco algo exagerado, y para ello, me pongo en las manos d Xavier Álvarez q ya lo tenia visto desde entonces ( ahora no busqué mas información , nuevas clínicas ni casos d unos y otros… bastante me quebré la cabeza entonces Jejej)
By avispilla
Suerte a todos los que os vayáis a operar, para mi opinión y según los casos que veo en YouTube de lorenzo( que tiene más de 1700 vídeos) y couto( que tiene solo 100 pero muy buenos) son los mejores aunque también los más caros, pero vale la pena
By beticosevillano
avispilla escribió:Suerte a todos los que os vayáis a operar, para mi opinión y según los casos que veo en YouTube de lorenzo( que tiene más de 1700 vídeos) y couto( que tiene solo 100 pero muy buenos) son los mejores aunque también los más caros, pero vale la pena
Para mí Lorenzo es top en reparaciones.

Si vas de "nuevo", creo que Burgos, Freitas y Couto son lo más top de España.

Si nos basamos en los videos de Youtube, yo(y no es porque me haya operado con él ) soy fan de los vídeos de Burgos, la comparativa que hace de antes y después, en paralelo es brutal.

Un abrazoo
By avispilla
Cuál es el canal de YouTube de Antonio Burgos?
By avispilla
beticosevillano escribió: Mar Ene 09, 2024 12:01 am
avispilla escribió:Suerte a todos los que os vayáis a operar, para mi opinión y según los casos que veo en YouTube de lorenzo( que tiene más de 1700 vídeos) y couto( que tiene solo 100 pero muy buenos) son los mejores aunque también los más caros, pero vale la pena
Para mí Lorenzo es top en reparaciones.

Si vas de "nuevo", creo que Burgos, Freitas y Couto son lo más top de España.

Si nos basamos en los videos de Youtube, yo(y no es porque me haya operado con él ) soy fan de los vídeos de Burgos, la comparativa que hace de antes y después, en paralelo es brutal.

Un abrazoo
Yo visto muchos vídeos de YouTube de Couto y Freitas, me sigue pareciendo Lorenzo el mejor aunque vayas de primeras, aunque Couto está a un nivel similar
By beticosevillano
avispilla escribió: Mar Ene 09, 2024 12:11 am Cuál es el canal de YouTube de Antonio Burgos?
Échale un vistazo a los casos presentados por clínicas, de todos modos, si pones doctor Antonio Burgos en Youtube, te sale seguro todos sus videos.
By avispilla
Yo viendo los de Lorenzo me quedo alucinado , tiene en listas de reproducción los diferentes casos , fíjate en las de nw 3 y 4… alucinantes
By RobertoDeNiro
El Dr Lorenzo siempre estará ahí. Lo mismo que el Dr Couto. Yo está claro que me quedo con Couto, pienso que es el mejor del momento y he tenido la suerte de operarme con él. Y no podría estar más feliz.

Pero elijas Couto o Lorenzo tienes garantías absolutas. Mucha suerte.
By avispilla
RobertoDeNiro escribió:El Dr Lorenzo siempre estará ahí. Lo mismo que el Dr Couto. Yo está claro que me quedo con Couto, pienso que es el mejor del momento y he tenido la suerte de operarme con él. Y no podría estar más feliz.

Pero elijas Couto o Lorenzo tienes garantías absolutas. Mucha suerte.
si? Cuánto tiempo llevas de operación? Si puedes adjuntar foto de antes y del después, ver un caso de Couto siempre me gusta es una máquina, y si tienes razón, entre los dos vayas al que vayas no fallarás, aunque para reparaciones me quedo con Lorenzo , he visto muchos casos casi insalvables y los a sacado adelante