Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jmc82  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
Hola buenas!
Hace años frecuenté bastante el foro pero es cierto que desconecté.
Me operé en abril de 2019 en Turquía, y en mis planes estaba una segunda intervención que entre primero la pandemia y después pereza he ido postponiendo pero me queda poco más de dos semanas para pasar de nuevo por quirófano…
En esta ocasión , para coronilla y retocar línea frontal he optado por quedarme aquí, y me pondré en las manos del doctor XAvier Álvarez…
Hay por aquí alguien que en esos días vaya a estar por Reus también? Yo me opero 15 y 16 de enero. Un saludo!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16159Mensajes
jmc82 escribió:
Vie Dic 29, 2023 2:28 pm
Hola buenas!
Hace años frecuenté bastante el foro pero es cierto que desconecté.
Me operé en abril de 2019 en Turquía, y en mis planes estaba una segunda intervención que entre primero la pandemia y después pereza he ido postponiendo pero me queda poco más de dos semanas para pasar de nuevo por quirófano…
En esta ocasión , para coronilla y retocar línea frontal he optado por quedarme aquí, y me pondré en las manos del doctor XAvier Álvarez…
Hay por aquí alguien que en esos días vaya a estar por Reus también? Yo me opero 15 y 16 de enero. Un saludo!
Enhorabuena compañero eso está ya ahí no te queda nada. Abre un póst para que podamos ver cómo evoluciona esta intervención.
Desde la otra has perdido pelo?? O ya es capricho??
Hola buenas! Pues mira en Abril hará 5 años d la anterior… ya entonces tenía en mente hacerme la coronilla pero lo fui dejando… quiero aprovechar para retocar primera línea …
En cuanto a lo q me preguntas, si, me veo menos densidad … pero tengo q reconocer q de estos algo mas d cuatro años y medio , los primeros dos años y medio fui riguroso en cuanto a tomar finasteride y minoxidil… y poco a poco fui perdiendo adherencia al tratamiento y lo fui dejando d tomar… he empezado con dutasteride hace dos meses… así q digamos q ha sido por mi mal hacer
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16159Mensajes
jmc82 escribió:
Dom Dic 31, 2023 12:20 pm
Hola buenas! Pues mira en Abril hará 5 años d la anterior… ya entonces tenía en mente hacerme la coronilla pero lo fui dejando… quiero aprovechar para retocar primera línea …
En cuanto a lo q me preguntas, si, me veo menos densidad … pero tengo q reconocer q de estos algo mas d cuatro años y medio , los primeros dos años y medio fui riguroso en cuanto a tomar finasteride y minoxidil… y poco a poco fui perdiendo adherencia al tratamiento y lo fui dejando d tomar… he empezado con dutasteride hace dos meses… así q digamos q ha sido por mi mal hacer
Pues a ver si recuperas algo con dutas, espero ver tu caso publicado para ver cual es la estrategia y la solucion final :wink:
Ya pasé x el taller la semana pasada!!
Lo q son las cosas eh…
Nos conocimos x aquí hace 5 años prácticamente q andábamos cn el tema d nuestra primera intervención… y ahora resultan q ambos nos hemos operado d la Segunda en busca de esa mejora jejej