Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por avispilla  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
Joder vaya tela pues….. pero viste la conversación? Esto le quitaría toda la veracidad a su canal….
Por Totecin  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
avispilla escribió:
Mar Ene 09, 2024 11:44 pm
Totecin escribió:Denunciado está. Lo que no sé es lo que se tardará en resolver ni si tendrá efecto.
Y puesto que esto no era lo que yo iba buscando (por terceras personas, no por gente de aquí), SOLOCITO que se CANCELE MI CUENTA y mis mensajes. Al menos si no aparece el caso de manera pública no podrá legalmente hacer nada. Ya contaré evolución con otro nombre más adelante.
Si alguien me pudiera ayudar a dar cuenta al administrador se lo agradecería,no puedo mandar mensajes. Gracias
pero al ser tú el autor del hilo, no puedes eliminarlo tú mismo?se tiene que poder no?
No se puede. Tiene que ser el administrador, y no tengo forma de ponerme en contacto con él.
No sé por qué está complicacion para darse de baja o borrar cosas propias. Parece que estamos aquí secuestrados, joder.
Por Egoma  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
No entiendo si uno quiere quitar su caso sea cual sea su razon no pueda borrar por completo 🤷‍♂️
Totecin escribió:
Mié Ene 10, 2024 9:14 pm
avispilla escribió:
Mar Ene 09, 2024 11:44 pm
Totecin escribió:Denunciado está. Lo que no sé es lo que se tardará en resolver ni si tendrá efecto.
Y puesto que esto no era lo que yo iba buscando (por terceras personas, no por gente de aquí), SOLOCITO que se CANCELE MI CUENTA y mis mensajes. Al menos si no aparece el caso de manera pública no podrá legalmente hacer nada. Ya contaré evolución con otro nombre más adelante.
Si alguien me pudiera ayudar a dar cuenta al administrador se lo agradecería,no puedo mandar mensajes. Gracias
pero al ser tú el autor del hilo, no puedes eliminarlo tú mismo?se tiene que poder no?
No se puede. Tiene que ser el administrador, y no tengo forma de ponerme en contacto con él.
No sé por qué está complicacion para darse de baja o borrar cosas propias. Parece que estamos aquí secuestrados, joder.
joder que raro, deberias poder libremente la verdad, de todas formas, no te perjudica mucho dejar tu caso aqui no? si la clinica te dice algo pues diles que espavilen y la proxima vez lo hagan mejor, y que te devuelvan el dinero
Por Zulu87  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
Justo hoy he hablado con un amigo que estaba pensando operarse y le habían recomendado esta clínica en el trabajo. Ha sido enseñarle este hilo y ya la ha descartado, gracias a Dios. Este tipo de publicaciones sirven de mucha ayuda si algún incauto se lo está pensando y le da por curiosear el foro.
Por Egoma  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
Pues te debe una buena cena el colega q menuda carniceria le hubiera hecho.
Pues si, pero una buena cena, por cierto al final qué pasó con el tema? Borraron el vídeo no?
Por Ferriols  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
Zulu87 escribió:
Jue Ene 11, 2024 5:16 pm
Justo hoy he hablado con un amigo que estaba pensando operarse y le habían recomendado esta clínica en el trabajo. Ha sido enseñarle este hilo y ya la ha descartado, gracias a Dios. Este tipo de publicaciones sirven de mucha ayuda si algún incauto se lo está pensando y le da por curiosear el foro.
Por estas cosas no se devé borrar estos post, como mucho borraría las fotos pero el que busque información que encuentre los diálogos.
Espero que el que hace asesorías sin ser médico solo siendo youtuber haya borrado el video y se busque un trabajo acorde a sus estudios.