Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Lo que no entiendo es por qué tanto afán con que si Mesías esto o lo otro.

Que tendrá sus intereses, que nos pueden parecer más o menos loables, de acuerdo.

Pero que expone en su canal algo público, como es ésto, para dar altavoz de los desastres que tenemos también en España.

Lo que no puede ser es que aquí se use el foro para así poder "amenazar" a una clínica, sacar rédito, borrar el tema, el mensaje....

Y que pase el siguiente para que me hagan otro destrozo.

La idea del foro es ayudar e informar. No usarlo de arma arrojadiza para conseguir un beneficio.

Es mi opinión, y por la que llevo en este foro más de 8 años registrado, simplemente el ayudar, y a la vez informarme.
A ver, expuse el tema para ver si alguien me podía asesorar o dar una idea sobre mi caso, no quería ni crear ningún tipo de polémica ni mucho menos llegar donde se está llegando.
Sigo solicitando, POR FAVOR ( en ningún caso exijo nada), que al menos SE BORRE MI VIDEO en el que aparezco, y mis mensajes, ya que este tipo ya ha subido varios vídeos más a Youtube hablando de mí, inventándose incluso cosas que no he dicho , sólo porque le he pedido que borre dichos vídeos, sólo quiere crear polémicas y sacar dinero.
Según dice, mientras siga en este foro lo que he puesto, no piensa quitar los vídeo de Youtube y, sinceramente, ya alguno lo ha visto una persona de mi trabajo y me está ocasionando perjuicios personales.
GRACIAS.
Si lo hubieras dejado estar, poco a poco el hilo y el vídeo del YouTuber iría muriendo. Con tus escritos por aquí y al YouTuber, has conseguido dar más bombo a lo ocurrido. Piénsalo. Me parece una estrategia errónea por tu parte. Has conseguido el efecto contrario al que querías. Y de seguir así, te seguirá sacando más vídeos.
Totecin escribió: Dom Ene 07, 2024 5:28 pm A ver, expuse el tema para ver si alguien me podía asesorar o dar una idea sobre mi caso, no quería ni crear ningún tipo de polémica ni mucho menos llegar donde se está llegando.
Sigo solicitando, POR FAVOR ( en ningún caso exijo nada), que al menos SE BORRE MI VIDEO en el que aparezco, y mis mensajes, ya que este tipo ya ha subido varios vídeos más a Youtube hablando de mí, inventándose incluso cosas que no he dicho , sólo porque le he pedido que borre dichos vídeos, sólo quiere crear polémicas y sacar dinero.
Según dice, mientras siga en este foro lo que he puesto, no piensa quitar los vídeo de Youtube y, sinceramente, ya alguno lo ha visto una persona de mi trabajo y me está ocasionando perjuicios personales.
GRACIAS.
Lo que tienes que hacer es poner 2 denuncias.
Uno a la clinica por hacerte esa chapuza y otro a Mesias por utilizar tu imagen a su interes sin pedir permiso.

Suerte
Pues yo qué queréis que os diga. Yo creo que este foro sirve para exponer tu caso, tus dudas o tu evolución, y si es con fotos mucho mejor. Pero si una tercera persona viene y puede coger esas fotos y difundirlas en otras páginas con esa facilidad, pero sin embargo la persona afectada no puede luego retirarlas de aquí cuando por motivos personales lo vea necesario, lo que va a conseguir es que al final la gente no ponga fotos con miedo a no estar protegido frente a estas cosas.
Totecin escribió: Lun Ene 08, 2024 8:51 pm Pues yo qué queréis que os diga. Yo creo que este foro sirve para exponer tu caso, tus dudas o tu evolución, y si es con fotos mucho mejor. Pero si una tercera persona viene y puede coger esas fotos y difundirlas en otras páginas con esa facilidad, pero sin embargo la persona afectada no puede luego retirarlas de aquí cuando por motivos personales lo vea necesario, lo que va a conseguir es que al final la gente no ponga fotos con miedo a no estar protegido frente a estas cosas.
+1
Me refería al caso de egoma, que comenta que no le hacía gracia que si publicaba su caso aquí saliera en YouTube, y le dije que si salía mal su caso( que vi que está en proceso aún y ojalá le salga súper bien ) que seguro que el youtuber lo publica
Esa persona siempre hace lo mismo, te recomiendo que denuncies su video en YouTube para que le sancionen con un strike y no es tu caso pero "presuntamente" la gente que acude a él para exponer su mal caso si luego llega a un acuerdo con la clínica de la chapuza "él " quiere un % de lo que recibes de la clínica si quieres que retire el video. Cosa que la/s clínicas cuando llegan a un acuerdo quieren que hagas, al final es a lo que te obligado. Osea que cuidado, presuntamente
Totecin escribió: Lun Ene 08, 2024 8:51 pm Pues yo qué queréis que os diga. Yo creo que este foro sirve para exponer tu caso, tus dudas o tu evolución, y si es con fotos mucho mejor. Pero si una tercera persona viene y puede coger esas fotos y difundirlas en otras páginas con esa facilidad, pero sin embargo la persona afectada no puede luego retirarlas de aquí cuando por motivos personales lo vea necesario, lo que va a conseguir es que al final la gente no ponga fotos con miedo a no estar protegido frente a estas cosas.
De aquí si quieres son fáciles de quitar hace poco vi un caso que retiraron cuando el autor lo pidió.
Personalmente como mucho quitaría las fotos pero la información es buena para la gente que la necesita cuando se informa de X sitio.
Denunciado está. Lo que no sé es lo que se tardará en resolver ni si tendrá efecto.
Y puesto que esto no era lo que yo iba buscando (por terceras personas, no por gente de aquí), SOLOCITO que se CANCELE MI CUENTA y mis mensajes. Al menos si no aparece el caso de manera pública no podrá legalmente hacer nada. Ya contaré evolución con otro nombre más adelante.
Si alguien me pudiera ayudar a dar cuenta al administrador se lo agradecería,no puedo mandar mensajes. Gracias
Totecin escribió:Denunciado está. Lo que no sé es lo que se tardará en resolver ni si tendrá efecto.
Y puesto que esto no era lo que yo iba buscando (por terceras personas, no por gente de aquí), SOLOCITO que se CANCELE MI CUENTA y mis mensajes. Al menos si no aparece el caso de manera pública no podrá legalmente hacer nada. Ya contaré evolución con otro nombre más adelante.
Si alguien me pudiera ayudar a dar cuenta al administrador se lo agradecería,no puedo mandar mensajes. Gracias
pero al ser tú el autor del hilo, no puedes eliminarlo tú mismo?se tiene que poder no?
avispilla escribió: Mar Ene 09, 2024 6:05 pm Me refería al caso de egoma, que comenta que no le hacía gracia que si publicaba su caso aquí saliera en YouTube, y le dije que si salía mal su caso( que vi que está en proceso aún y ojalá le salga súper bien ) que seguro que el youtuber lo publica
El mio por suerte o mejor dicho por saber a donde ir va de puta madre, voy hacer 4 meses este domingo y estoy super contento.
Yo fui a Aisha hair y el representante ya me enseñó conversaciones con el Youtuber ese de como le pedia una operacion gratis a todos los gastos pagado ( vuelo, hotel etc) y al negarle quito los videos q hablaba muy bien de ellos y empezó a machacarlos.