Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jomiveco  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
No si al final deberías pedir perdón e indemnizar a estos sinvergüenzas
Por jomiveco  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
Rober26 escribió:
Mar Ene 02, 2024 2:39 pm
Mucho ánimo, no hay derecho a esto. Yo me operé con ellos en septiembre, con la misma doctora, no estoy contento con el resultado, seguramente vaya a una reparación, pero si es cierto que el pelo está creciendo bien, eso si, el trato que me dieron a la donante deja mucho que desear..
Pues nada,la reparación a poder ser con esos chapuceros también.
Y no olvidéis pedir perdón
Por Rober26  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
Si piensas que los elegiría a ellos nuevamente estás equivocado, ahora cuento con mucha más información, mi cabeza solo la tocará Lorenzo, Ximena, couto o Bruno, el orden me es igual, saludos.
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
La operación es malísima, ya hemos repetido los veteranos del foro hasta la saciedad lo que hay en estas clínicas.
Esto pasa a muchos cuando la decisión se toma básicamente basándose en lo económico.
Rober26 escribió:
Jue Ene 04, 2024 6:58 pm
Si piensas que los elegiría a ellos nuevamente estás equivocado, ahora cuento con mucha más información, mi cabeza solo la tocará Lorenzo, Ximena, couto o Bruno, el orden me es igual, saludos.
Tarde pero has aprendido, hay que ir a lo seguro para que salga bien y no perder dinero ni pasar traumas.
O en el peor de los casos que te jodan la cabeza.
Cualquiera de los 4 que tienes en la lista son los mejores yo me operé con Pinto y es lo mejor que pude haber echo.
Un saludo y suerte en la elección.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
Pero como vais a esas clínicas? Son unos chapuzas...
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
Tendrás q poner una denuncia ante la agencia española de protección de datos ,explicando que has solicitado el borrado de tus datos y no se realiza .
Por Zulu87  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
En este caso de eliminación de post pienso igual que cuando se borró el de la clínica de Bilbao, aunque aquella vez no opiné.

Desconozco si el foro está obligado a borrar este contenido a petición del autor. Pero si no lo está, y con todo el respeto del mundo hacia el creador, opino que es mejor ayudar a numerosas personas que estén pensando en ir, y al buscar información se encuentren con esto, a “ayudar” a una sola persona (el autor).
joseangel escribió:
Vie Ene 05, 2024 3:32 pm
Pero como vais a esas clínicas? Son unos chapuzas...

Para probar suerte 🍀🤞y si sale bien pasta que se ahorran.
Zulu87 escribió:
Vie Ene 05, 2024 5:11 pm
En este caso de eliminación de post pienso igual que cuando se borró el de la clínica de Bilbao, aunque aquella vez no opiné.

Desconozco si el foro está obligado a borrar este contenido a petición del autor. Pero si no lo está, y con todo el respeto del mundo hacia el creador, opino que es mejor ayudar a numerosas personas que estén pensando en ir, y al buscar información se encuentren con esto, a “ayudar” a una sola persona (el autor).
Hay gente que es así, se aprovechan de la información del foro y luego en vez de ayudar a otros pide que se borre su caso.
Imagino que hay cosas detras de el con la clínica.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16159Mensajes
Totecin escribió:
Mié Ene 03, 2024 1:21 pm
POR FAVOR, UNA COSA IMPORTANTE: me acaba de llegar información sobre un vídeo en YouTube que han colgado exponiendo mi caso. Por favor , RUEGO QUE RETIREN ese video quien lo haya hecho. Para empezar no he dado mi consentimiento. Segundo, aquí sólo he expuesto una duda sobre mi caso, en ningún caso he hablado mal de la clínica ni de los resultados, y menos de la Doctora. Si alguien quiere publicar algo que me pregunte y se informe bien antes de poner cosas basadas en dos comentarios., porque no tiene ni idea de mi caso.Mi intención solo era conocer opiniones de gente que le haya pasado lo mismo vara ver la evolucion de esa zona. A excepción de lo mencionado, la evolución del resto de cirugía va bien, y en ningún momento me han dado largas sobre el tema ( de hecho, si no me quedara bien me darían un retoque sin problema. Eso sí, si puedo no dármelo mejor).
Lo dicho, la verdad es que soy bastante ajeno a todo tipo de foros y demás, me dio por escribir aquí porque lo encontré en Internet y quería saber opiniones, las cuales valoro quienes habéis contestado. Pero de ahí a hablar mal de una clínica por Youtube con escasos datos del tema va un trecho, no contaba yo con esa falta de seriedad.
Lo que tienes que hacer es darle al botón de denunciar en YouTube y ellos se encargan, me parece fatal que cojan tus fotos información sin por lo menos pedirte el consentimiento, no se porque se dedica a hacer eso.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
Ya se por donde va el tema... por messias no?
Por Egoma  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
jomiveco escribió:
Jue Ene 04, 2024 6:42 pm
No si al final deberías pedir perdón e indemnizar a estos sinvergüenzas
Si han sido unos sin vergüenzas que han hecho una autentica chapuza y el Yotuber ese es otro sin vergüenza que has sacado su tema sin pedir permiso. Pero tampoco esperaba mas de ese Youtuber q solo se mueve por interes .
Por Egoma  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
joseangel escribió:
Sab Ene 06, 2024 9:07 pm
Ya se por donde va el tema... por messias no?
Si de la se sin vergüenza que habla bien solo de las clínicas que le pagan por enviar clientes importando bien poco el resultado.
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
mucho ánimo. lo que te han hecho no tiene nombre, espero que denuncies a la clínica y sobre todo no te dejes manipular por ellos