- Vie Oct 20, 2023 7:44 am
¡Buenos días! No escribía por este foro desde que tenía 22 años, creo que fue en 2009 cuando empecé a notar ese problema que nos ha hecho visitar estos benditos lares. Ahora tengo 36, han pasado 14 añitos y evidentemente lo que en aquel momento pensaba que era un problema hoy en día pienso que en realidad tampoco era para tanto si lo comparo con mi actual situación. No me quiero enrollar mucho, mi mensaje es para pedir ayuda con respecto a poder solicitar una cita con uno de los grandes, alguien a quien en su momento conocí por sus primeros casos (uno en particular de un conocido jugador/portero de fútbol) y desde que vi ese caso en concreto supe que en un futuro me pondría en sus manos. Me estoy refiriendo al Dr. Juan Couto. Sé que posiblemente tenga una gran lista de espera, pero si he podido esperar 14 años...
¿Alguien podría echarme una mano para saber cómo contactar con la clínica, pedir cita, saber de cuánto puede ser la espera, experiencias con la clínica?
Muchas gracias de antemano, sigo sintiendo las mismas ganas de poder solucionar este problema que cuando era un chavalito de 21-22 años.
Un saludo muy grande a todos, compañeros/as.
¿Alguien podría echarme una mano para saber cómo contactar con la clínica, pedir cita, saber de cuánto puede ser la espera, experiencias con la clínica?
Muchas gracias de antemano, sigo sintiendo las mismas ganas de poder solucionar este problema que cuando era un chavalito de 21-22 años.
Un saludo muy grande a todos, compañeros/as.