Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por sforza  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
Buenos días a todos.
Por hacerme una idea, cuantas UF suelen poner las clínicas top en un día?

Mi caso está diagnosticado para unas 1800 en un solo día, pero mi idea es pedir que me refuercen una zona que ya empieza a ser evidente que tengo tocada (tengo zona donante suficiente), así que probablemente se vaya a 2500, pero claro, operaciones con estas UF se suelen ir a dos días, y por otra parte las horas de quirófano en un solo día dan para lo que dan, por lo que tengo miedo de que me dejen el trabajo sin rematar...

Si me pudieses comentar cuántas UF llegar a poner en un día en las principales clínicas, os estaría muy agradecido
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16159Mensajes
Ya tienes la operación cerrada?? Si es así ponte en contacto con la clínica y coméntaselo si es 2500 como dices supongo que podrán alargar el día y hacértelo, pero esa cantidad la has dicho tú ha ojo igual no es lo mismo para ellos.
Ya nos cuentas
Por sforza  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
Así es, me hicieron una valoración hace unos meses donde llevaba el pelo muy largo (mi pelo es fosco y rizado, de esos que abultan pero a la hora de la verdad ves que tienen trampa). Hace unos días me lo he cortado y la historia cambia mucho.
El caso es que creo que me hicieron un diagnóstico equivocado y muy por debajo de lo que me gustaría, y ya que tengo una buena zona donante, me gustaría quedar lo mejor posible y no salir de ahí sabiendo que podrían haberme puesto más y por tanto quedar mejor.
El problema es que mi intervención la han programado para un único día aprovechando un hueco que quedaba (de lo contrario tendría que esperar hasta finales de 2024). Confío en que llegado el momento me puedan dar una solución, aunque sea rematar la intervención la mañana del día siguiente...

*Cuando digo que considero que se han quedado cortos, es con conocimiento de muchos años viendo casos y también por el diagnóstico de otras clínicas).
Por Alisios  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
Buenas tardes:

nosotros injertamos hasta 3000 unidades foliculares en un día.

Espero que te sirva de ayuda.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16159Mensajes
sforza escribió:
Mar Oct 17, 2023 5:45 pm
Así es, me hicieron una valoración hace unos meses donde llevaba el pelo muy largo (mi pelo es fosco y rizado, de esos que abultan pero a la hora de la verdad ves que tienen trampa). Hace unos días me lo he cortado y la historia cambia mucho.
El caso es que creo que me hicieron un diagnóstico equivocado y muy por debajo de lo que me gustaría, y ya que tengo una buena zona donante, me gustaría quedar lo mejor posible y no salir de ahí sabiendo que podrían haberme puesto más y por tanto quedar mejor.
El problema es que mi intervención la han programado para un único día aprovechando un hueco que quedaba (de lo contrario tendría que esperar hasta finales de 2024). Confío en que llegado el momento me puedan dar una solución, aunque sea rematar la intervención la mañana del día siguiente...

*Cuando digo que considero que se han quedado cortos, es con conocimiento de muchos años viendo casos y también por el diagnóstico de otras clínicas).
No creo que tengas problemas, además la/el doctor/a cuando te vea rapado sabrá lo que necesitas ya que ese momento es el de la verdad para muchos que no pensábamos que estábamos tan mal 😅
Espero ver tu caso compañero para ver tu evolución 👍🏼
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
Cualquier clínica de las llamadas top puede poner 2000 en un día din problema.
Un saludo
Por nearbymiserly  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
Hola,
Nuestro volumen máximo de injerto diario es de tres mil unidades foliculares.
Última edición por jake el Lun Ene 29, 2024 2:02 pm, editado 1 vez en total.Razón: spam
Por Jac77  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
3300 uds en mi caso en un día, terminé muerto, pero todo salió bien
Por Alisios  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
Buenos días:

En nuestras Clínicas Capireal y Capilando trabajamos a un rango de 3000 ufs. Además, actualmente gozamos de una oferta especial a foreros por un coste de 3600 euros incluyendo tres sesiones de PRP.

Un saludo