Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Capilando  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#843458
Hola a tod@s.

Lo primero comentar que soy usuario del foro desde 2016 cuando entré buscando información sobre clínicas. Finalmente me realice un trasplante en una clínica en Madrid recomendada por foreros y gracias a ello me fui adentrando en el mundo capilar.

En el año 2019 abrí una clínica capilar en Ciudad Real llamada CapiReal.
Y en el año 2022 hemos abierto la 2ª clínica en Madrid bajo el nombre Capilando.

La directora médica de nuestra clínica es la Dra Coelho. Una apasionada del trasplante capilar, con varios años de trayectoria y en continua Formación

Pongo alguna imagen de las clínicas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Este último soy yo con el amigo Raúl de México, actor de la famosa serie Narcos de Netflix
Imagen


A lo largo de estas semanas iremos subiendo casos tanto de:
Trasplante Capilar
Tratamientos Capilares
Micropigmentación Capilar

que hemos ido realizando durante estos años.

Cualquier duda estaré encantado de resolverla :D
Avatar de Usuario
Por Capilando  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#843686
De momento no nos dejan publicar casos como clínica, a pesar de tener 2 clínicas y tener nuestra dra 8 años de experiencia. Hemos rellenado el formulario de registro varias veces pero no obtenemos respuesta.

¿Alguien sabe con quién podemos hablar para que revise nuestra solicitud?

@jake
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#843693
Buenas tardes,

No sé si será el caso, pero cuando fui a visitar alguna clínica para recabar información, me comentaron que este foro tampoco les dejaba publicar, por lo menos en el apartado de casos presentados por clínicas, aunque, si he visto casos de esa clínica en el apartado de particulares.

No sé si será verdad o no, pero me dijeron que este foro estaba patrocinado por una de las clínicas TOP y supongo que por competencia no les dejaban, aunque repito que no sé si ese será el motivo.
Avatar de Usuario
Por Capilando  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#843791
Hola! si eso me han comentado, solo dejan a los pacientes publicar en casos particulares.
El caso es que a nuestro doctor si que le dejan publicar sus casos a través de un representante, no sé si es que tenemos que buscar uno dentro del foro.

¿Si hay algún representante que esté interesado nos encantaría hablar con él, explicarle nuestra forma de trabajar, casos, precios, etc?
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#843961
Yo he representado a algunos doctores aqui en este foro y otros.
Nunca he tenido problemas con ningun administrador, moderador o compañeros de profesion. Aquí no hay que pagar a nadie para presentar casos y nos respetamos entre todos. Tampoco nadie tiene exclusividad.
Lo que hay que tener es paciencia e insistir, ni los años de experiencia de un médico ni el numero de clinicas que tenga va a hacer que el proceso se mas rápido. Para que me autorizasen a mi en su momento tuve que esperar 2 o 3 meses y enviarles varios correos, pero la autorización llegó. Respetemos a los que trabajan para que el foro funcione...
Avatar de Usuario
Por Capilando  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#843963
Hi-Tech escribió:
Lun May 15, 2023 5:35 pm
Yo he representado a algunos doctores aqui en este foro y otros.
Nunca he tenido problemas con ningun administrador, moderador o compañeros de profesion. Aquí no hay que pagar a nadie para presentar casos y nos respetamos entre todos. Tampoco nadie tiene exclusividad.
Lo que hay que tener es paciencia e insistir, ni los años de experiencia de un médico ni el numero de clinicas que tenga va a hacer que el proceso se mas rápido. Para que me autorizasen a mi en su momento tuve que esperar 2 o 3 meses y enviarles varios correos, pero la autorización llegó. Respetemos a los que trabajan para que el foro funcione...


Hola, nosotros llevamos más de 1 año esperando y no tenemos respuesta, sin embargo otros doctores han entrado a través de un representante en el foro mucho después que nosotros y los han aceptado al instante.

¿Actualmente representas alguna clínica? Si no es así y te interesa representar a la nuestra estaríamos encantados y así poder publicar casos.

Gracias.
Última edición por Capilando el Lun May 15, 2023 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Capilando  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#843964
danichope escribió:
Lun May 15, 2023 4:27 pm
Al final parece que es cómo todo, el que paga tiene la exclusividad.

Cómo hace el buen cacique de nuestro todopoderoso "Lidel"

Mi primer mensaje en éste foro, iré recopilando información porque soy un cagao Xd

P.D. El enlace a Telegram no me va Misogo (creo que habiendo puesto ya tú mismo foto con un Narco no hay problema en decir tú nick Xd)

Un saludo.
Justo lo acabamos de cambiar, lo he actualizado en la firma.

Saludos :D
Por danichope  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#843983
Hi-Tech escribió:
Lun May 15, 2023 5:35 pm
Yo he representado a algunos doctores aqui en este foro y otros.
Nunca he tenido problemas con ningun administrador, moderador o compañeros de profesion. Aquí no hay que pagar a nadie para presentar casos y nos respetamos entre todos. Tampoco nadie tiene exclusividad.
Lo que hay que tener es paciencia e insistir, ni los años de experiencia de un médico ni el numero de clinicas que tenga va a hacer que el proceso se mas rápido. Para que me autorizasen a mi en su momento tuve que esperar 2 o 3 meses y enviarles varios correos, pero la autorización llegó. Respetemos a los que trabajan para que el foro funcione...
Mi comentario era por otro foro, que no se me malinterprete.

Esperemos que aquí todo funcione bien, saludos.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#844264
Capilando escribió:
¿Actualmente representas alguna clínica? Si no es así y te interesa representar a la nuestra estaríamos encantados y así poder publicar casos.

Gracias.
Buenas Capilando. En este momento no estoy representando a nadie ni estoy operando con ningún medico. Me estoy tomando uno meses sabaticos para replantearme mi futuro. Si tienes alguna propuesta no dudes en escribirme.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Capilando  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#844416
Hi-Tech escribió:
Mar May 23, 2023 12:58 am
Capilando escribió:
¿Actualmente representas alguna clínica? Si no es así y te interesa representar a la nuestra estaríamos encantados y así poder publicar casos.

Gracias.
Buenas Capilando. En este momento no estoy representando a nadie ni estoy operando con ningún medico. Me estoy tomando uno meses sabaticos para replantearme mi futuro. Si tienes alguna propuesta no dudes en escribirme.
Saludos!
Perfecto te escribo un mp.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Capilando  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#844668
Hi-Tech escribió:
Mar May 23, 2023 12:58 am
Capilando escribió:
¿Actualmente representas alguna clínica? Si no es así y te interesa representar a la nuestra estaríamos encantados y así poder publicar casos.

Gracias.
Buenas Capilando. En este momento no estoy representando a nadie ni estoy operando con ningún medico. Me estoy tomando uno meses sabaticos para replantearme mi futuro. Si tienes alguna propuesta no dudes en escribirme.
Saludos!
Hola te envié un mp, lo viste?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Alisios  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#848724
Buenas tardes:

Me presento como el nuevo comercial de las Clínicas Capireal y Capilando en el foro. En breve, empezaremos a publicar de forma periódica nuestros casos.

Asimismo, informar de la promoción de presentación en el foro. Donde los usuarios del mismo podrán disfrutar de la siguiente oferta:

Injerto Capilar de 3000 unidades foliculares + 3 PRP por tan solo 3600 euros.
Por mike80  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#848884
Hola,

La directora médica es la doctora Coelho. Mi pregunta es quiénes son los doctores que operan en la clínica de Madrid por ejemplo

gracias
Avatar de Usuario
Por Alisios  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#848914
mike80 escribió:
Vie Oct 20, 2023 12:03 pm
Hola,

La directora médica es la doctora Coelho. Mi pregunta es quiénes son los doctores que operan en la clínica de Madrid por ejemplo

gracias
Buenos días Mike80:

En nuestras Clínicas operan tanto la doctora Coelho como el Doctor Ángel Román. En unos meses añadimos una nueva doctora que os informaremos una vez esté todo tramitado.

Ante cualquier duda, estaremos encantados de atenderles.

Un saludo.