Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javidestopa
Tenemos un buen doctor en Mallorca,,,se trata del Doctor Jose Maria Mir,,y e visto buenisimos trabajos suyos,,en concreto de un amigo mio que le voy a pedir permiso y las fotos para que las veais,,,un lujazo,,,ya tenemos otra buena opcion en España,,donde contamos con un ramillete de doctores estupendos.
Ojala empecemos a ver trabajos suyos aqui en el foro,,,un saludo.Posdata( ni lo conozco,,,haber si piensan que lo hago por algo)solo e visto trabajos suyos,,y me encanta.
By peloplm
Buenas Javi, soy de Palma, hace unos meses tuve consulta con él y se le ve un muy buen cirujano y además tricólogo, se de gente que se ha operado con él y les ha quedado muy bien.

En un principio, en noviembre me opero ya con Freitas, me presupuestó 3000 grafts pero tu que te has operado con Freitas, ¿con quién te operarías?

Dr Mir:

- Opera en mi ciudad sin tener que desplazarme en avión.
- Solo opera a una persona al día, por lo que la operación la realiza en un solo día y más personalizada.
- Él y su hermano realizan la extracción.
- Más barato, me ahorraría unos 3 mil euros.
- Trabaja con la técnica Zafiro, en un principio da menos densidad que con DHI

Dr Freitas:

- Dr contrastado.
- Opera con DHI, en un principio da más densidad
- Buenos diseños primera linea.
- La contra de tener desplazarme hasta Valencia en avión.
- Opera a dos o tres personas al día.
- La operación se realiza en dos días.
- Me costaría 3 mil euros más que operarme en Palma.

Lo que me hizo dudar en operarme con el Dr Mir fueron:

- Que me podía llegar a poner hasta 4 mil grafts en un solo día, tengo buena zona donante, con entradas pero no calvo (Freitas me diagnosticó NW III y solo me presupuestó 3000 grafts)
- Me daba la opción de operarme en 2 o 3 meses sin estar medicado.
- Cobra lo mismo, te ponga 1000 grafts como si son 4000.

¿tú que harías?

Gracias,

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Yo sin duda con Freitas ..lo viene demostrando hace muchísimos años en el foro q es con Couto lo mejor de España ...y después hay varios muy buenos.muy buenos ..yo solo e informado q tenemos un buen Doctor en Palma.Me operaria con Freitas porque la operación es en dos días y me parece mucho mejor q a saco en un dia.Ademas es el doctor con más casos en el foro y en particulares pero de largo q es donde se demuestra ..y lo demuestra ...con una trayectoria de muchos años...Espero q tu elección sea la mejor ..y por supuesto q cuelgues tu caso en el foro para ver tu evolución..un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad