Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Apamplona  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#842632
Hola.Estoy valorando hacerme microinjerto en Svenson San Sebastián que me han hecho una oferta importante pero he leído muchas críticas.
¿Alguien me puede decir algo al respecto?.Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#842634
Es mejor que cojas el dinero que te cobran en esa oferta lo pongas en un sobre y le plantea fuego, perderás el dinero igual que si se lo dieras a esos estafadores pero al menos no joderas tu zona donante ni tu zona receptora, espero esto te haga repensar la mala idea de hacer nada con Svenson, con esos ni un tratamiento que todo es fraude, imagínate hacer una intervención para que te destrocen la piel y la capacidad de tu donante, Svenson ni para comprar un champú para la caspa.
Por Apamplona  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#842637
Gracias por la respuesta,pero¿ podrías concretar algo más?.
¿Conocéis chapuzas que hayan hecho en Svenson?.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#842639
Prueba a escribir Svenson en el buscador del foro y vas leyendo ...que seguro ya salen unas cuantas chapuzas, ya si buscas en todos los foros de alopecia entenderás porque es mejor tirar el dinero que dárselo a ellos.
Por Apamplona  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#842670
Muchas gracias.
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#843245
Basura de svenson, panda de incompetentes, yo fui alli y fue lo peor que hice no vayais nunca ninguno, son unos estafadores de manual que se aprovechan del desconocimiento de la gente y si te vas para un microinjerto te destrozaran la zona donante con pesimos resultados.
Por Mediterráneo  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#843247
Menudos elementos!! Fastidiar de esa manera al personal! Es que se debería poder exigir responsabilidades, con indemnizaciones, ante la justicia como en otros campos de la medicina... así se lo pensaban más el dañar a las personas que se someten a este tipo de operaciones!
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#843464
Apamplona escribió:
Jue Abr 06, 2023 12:28 pm
Hola.Estoy valorando hacerme microinjerto en Svenson San Sebastián que me han hecho una oferta importante pero he leído muchas críticas.
¿Alguien me puede decir algo al respecto?.Muchas gracias.
Ni se te ocurra , estas a tiempo de evitar una desgracia. Has ido o solo te planteas ir ? Si has leído tantas críticas es por algo ,céntrate en elegir buenos cirujanos .
Creeeme cuando te digo que esa oferta te saldrá muy muy cara .
Yo fui estafado por ellos hará cosa de unos años …se bien de lo que hablo ,saludos .