Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sturm
Hola buenas,
acabo de someterme a un transplante capilar donde supuestamente me han injertado sobre las 2500 unidades. La clinica todavia tiene que enviarme el desglose al respecto y aqui viene mi duda. Una unidad folicular equivale a cada agujerito de la parte donante? porque creo que tengo muchos menos que 2500. Mi intervencion ha sido en dos dias, solo la parte frontal y redensificar un poco la parte media.
He mirado bien de casos y la verdad que siempre hacen una superficie como la mia, con menos unidades, pero igual es que me han puesto mucha densidad en la parte frontal, la verdad que hasta ver los resultados eso no lo puedo saber, pero bueno, tengo fotos en calidad y antes de ponerme a contar uno a uno cada uno de los aguritos, queria saber si es asi.
Un saludo
By jake
Si, cada agujero equivale a un folículo. Hay compañeros que con fotos en buena resolución se han puesto s contarlos eso ya es paciencia. Pon alguna y a ojo seguro que alguien te dice más menos si lo ve.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sturm
Ahi van unas fotos y como dato aparte, el primer dia de la intervencion, fueron extraidos foliculos de la mitad derecha y le pregunte al doctor, cuantos unidades foliculares habia extraido/implantado, este se acerco al papel donde las tecnicas habian hecho el recuento y me dijo 1200 y pico, con una media de 2,2. Asi que sinceramente creo que fueron unos 600 foliculos como mucho y un total de 1200 cabellos, dudo que fueran 1200*2,2. Estoy esperando a la espera de que me mande el informe y la factura claro .

En la ultima foto he rellenado la parte que el doctor me hizo en el primer dia de intervencion. Fue practicamente toda la zona frontal menos la entrada derecha, el segundo dia relleno la entrada derecha y puso unidades foliculares para redensificar la parte media.

Las intervenciones fueron desde las 8:30 de la mañana, el primer dia sali para las 13:30 y el segundo dia a las 12:20 ya habia terminado. Con su descanso entre extraccion e implantacion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By jake
Si te rellenaron toda la zona marcada seguramente si que estan ahi los 1200 y con buena densidad, pon una foto recien injertado a ver. La media es baja eso si pero para la zona que era no creo que importe mx porque te dara mas naturalidad.

By jake
Ademas en la zona parece que tenias pelo, era miniaturizado??

By Sturm
He hecho el recuento de una de las zonas, la que fue el segundo dia y me han salido 950 UF, y teniendo en cuenta que la foto no tenia mucha calidad y algun punto que me he dejado por ahi, seran unas 1000 el segundo dia y entones 1200 el primero, me quedo mas tranquilo, ahora a esperar lo que me digan de cuantas exactamente

Tenia pelo en esa zona, poco y parte miniaturizado, parte normal, asi que ahora a esperar!

By Sturm
Ahi va la foto con el recuento, cada 100 UF es un color, y el verde 150, asi que el lado que menos, fueron 1000 Imagen