Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Marcos1978  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#840042
Hola a tod@s!

Soy de Las Palmas de Gran Canaria y recientemente he sabido de la Dra. Isabel Hernández, "especialista en tricología, cirugía y medicina capilar avanzada", tal y como dice en su web. El caso es que no veo muchas referencias y me gustaría conocer de primera mano algunos casos que hayan pasado por su clínica.

He hecho consulta con doctores muy nombrados en este foro en Madrid y Valencia pero incluso para una primera cita tardan bastante. Y por comodidad, sería interesante tener a un buen/a especialista en mi isla.

Si alguien tiene noticias de esta doctora agradecería que compartiesen.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#840098
Buenas Marcos, soy residente en la Isla. Como puedes ver en mi banner soy representante de Clínicas Dr Pelo España. En su día, yo también me planteé operarme en la Isla pero no me convenció nada de lo que encontré.

Para tema tratamientos si te recomiendo CapMédica en Mesa y López. Si este tema ya lo tienes controlado y el siguiente paso es el injerto, recomendarte la posibilidad de operarte con el Dr Afonso Junior en Sevilla. Recientemente (hace 4 días) me operé yo, el viaje es directo con Vueling, barato y cómodo.

Si de ninguna manera quisieras viajar, haz todo el proceso en la Clínica que te cito anteriormente.

Un saludo y cualquier dudilla, estamos a tu disposición en el whastapp 663 31 47 73.
Avatar de Usuario
Por Marcos1978  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#841835
Retomo el hilo.

Estas son las fotos de las operaciones que publica en la web de la Dra.
https://draisabelhernandez.com/medicina-capilar/

No sé si tienen tan buena pinta como otras operaciones que he visto en la web o en páginas de otras clínicas. Lo que más me hace dudar es que toca muchos palos y no se centra sólo en lo capilar.

¿Qué opináis? (Por favor, NO respuestas comerciales, solo opiniones como expertos o entendidos).

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#841852
Viendo lo que sale en su página ...yo para tratamiento puede, para injerto no, casos muy pobres siendo cauteloso con las palabras, pero claro son fotos al azar sin saber si ya son casos terminados, pero viendo lo que se ve en esas fotos de su página y sin más información para poder hacerse una mejor idea, prefiero gastar el dinero en gorras, pero es solo mi opinión.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#841860
Buff... Viendo los casos que pone ella misma en su propia web, yo personalmente no me animaría a operarme en su clínica. Es difícil juzgar por unas fotos que pueden no ser casos terminados como dice el compañero pero si te publicitas mostrando casos reguleros... no sé, no me inspira mucha confianza. Es sólo mi opinión... Quizás sea una crack en lo suyo y no en cuanto a marketing...
Por SantinoHarvey  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#848836
Debe elegir una clínica de buena reputación que tenga muchas opiniones positivas de los clientes y, antes de examinarla, es mejor pedir opiniones a conocidos o a la comunidad online. No creas en los medios de la clínica, no sabrás cómo es la calidad real.geometry dash bloodbath
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#848848
SantinoHarvey escribió:
Jue Oct 19, 2023 9:49 am
Debe elegir una clínica de buena reputación que tenga muchas opiniones positivas de los clientes y, antes de examinarla, es mejor pedir opiniones a conocidos o a la comunidad online. No creas en los medios de la clínica, no sabrás cómo es la calidad real.]
Positivas pero reales
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#849150
hola colegas, como andasn? alguien conoce clínicas con buenos casos/resultados en Brasil??
Se agradece respuesta!!