- Mié Ene 25, 2023 6:51 am
Page 1500usd por un transplante fue que tendria que cubrir entradas + coronillas, por diferentes razones decidi cancelarlo e ir a otro lado solo por las entradas ya que decidie que la coronilla la podia recuperar solo con minox el problema es que ya lo habia pagado y al pedirles la devolucion ahora me quieren devolver 1200 usd porque dicen que tuvieron que ''cubrir gastos de quirofano en el momento por que lo cancele tarde'' lo cancele el dia anterior, alguien sabe que gastos son esos a cubrir? Ya desde el principio me daba mala vibra que me dijesen que se tardaba en ver crecimiento de pelo con farmacos pero en el momento en el que les dije que estaba haciendo mesoterapia en otra clinica la doctora me dice que el pelo no me va a crecer y que me haga un trasnplante, luego dias despues de la consulta les dije que solo me queria transplantar en las entradas y no la coronilla y como es el caso con el presupuesto a lo que me dicen que me cobraba lo mismo ya que el precio es por tecnica y no por unidades transplantadas (me querian poner 2k lo que me parece bajisimo de densidad para un nw 2 vertex), 300 usd no parece mucho pero en este ''pais'' de mierda eso es lo que te pagan en 1 mes trabajando 9hs al dia de lunes a sabado (y muchas veces te pagan ni 200 usd) por lo cual yo ni me molesto en trabajar y vivo de herencia hasta que me salga de aqui.