Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jontravolta  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#839619
Muy buenos días,

Vengo a este foro que tanto me ha ayudado a pediros consejo. Esto debatiéndome entre estos tres doctores para una intervención capilar (fundamentalmente en la zona de las entradas, calculo unos 1500-2000 folículos): Ximena Vila-Freitas-Couto.

Vaya por delante que para mí lo más importante es el resultado. Es decir, conozco la diferencia en cuanto a precio y lista de espera, pero esas variables me pesan menos que la variable RESULTADO FINAL. Por eso os pido vuestra opinión personal, sobre todo a los expertos que me den su opinión sobre con qué doctor os quedaríais y el por qué (motivación). Mi caso lo expondré en el foro una vez realizado para así también ayudar a futuros clientes.

Gracias y un saludo,

Os leo. :D :D
Por jontravolta  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#839624
posdata: escogeríais algún otro? (ejemplo: Burgos).
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#839644
A ver si nos asesoran yo estoy parecido jejej
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#839646
Hola!

Yo me decanté por Burgos y soy quizá un caso similar al mío. Lo estoy publicando...llevo ya 3 meses y 10 días. No soy un caso tempranero jajaja pero quiero creer que va bien!

Un abrazo!!
Por CALIPSO  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#839647
Couto Sin dudarlo
Por arnoldpear  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#839653
Hola! Si el presupuesto y espera no es el problema para ti, yo elegiría Couto de entre las opciones que has comentado. :D
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#839673
Burgos de cabeza.
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#839705
Miauh porque Burgos? Me interesa tu opinión después de tanta experiencia en el foro

Es la primera vez que alguien me le pone por encima de Couto y la verdad que son mis dos opciones
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#839715
jontravolta escribió:
Mar Ene 24, 2023 11:23 am
Muy buenos días,

Vengo a este foro que tanto me ha ayudado a pediros consejo. Esto debatiéndome entre estos tres doctores para una intervención capilar (fundamentalmente en la zona de las entradas, calculo unos 1500-2000 folículos): Ximena Vila-Freitas-Couto.

Vaya por delante que para mí lo más importante es el resultado. Es decir, conozco la diferencia en cuanto a precio y lista de espera, pero esas variables me pesan menos que la variable RESULTADO FINAL. Por eso os pido vuestra opinión personal, sobre todo a los expertos que me den su opinión sobre con qué doctor os quedaríais y el por qué (motivación). Mi caso lo expondré en el foro una vez realizado para así también ayudar a futuros clientes.

Gracias y un saludo,

Os leo. :D :D
Hola Travolta, la verdad que tu elección parece de las más sencillas que se han expuesto en el foro en mucho tiempo. Si te puedes permitir el precio y la espera, pues lo que dirian el 99% de los que padecen alopecia: Dr Couto a ciegas. No encontrarás a nadie como él.

¿Por qué el Dr Couto? Bueno, si has investigado un poquito casi lo sabrás... pero te lo recuerdo:
- por contar con la mayor experiencia de todos
- por sus primeras líneas, las más naturales y bonitas
- por sus temples, difícil que alguien algún día llegue a su nivel
- el doctor que menos grafts utiliza para casos similares y con ello siempre ahorrando y salvando grafts al paciente para el futuro
- el mejor doctor administrando la donante
- el que más casos en videos ofrece para comprobar de verdad el resultado final de sus casos
- el doctor que más tiempo dedica a sus pacientes en las consultas

Pero creo que todo esto ya lo sabías tú, ¿verdad? Pero vamos, con recursos y tiempo creo que no hay mejor opción que Couto. No tengo ninguna duda de que con él tendrías la mejor experiencia paciente-doctor y el mejor resultado seguro. Y si no al tiempo cuando te acabes decidiendo por él. Me gustaría ver tu caso publicado y cómo vuelves a este comentario para darme toda la razón : )

Eso sí, Freitas y Ximena, grandes opciones también. Suerte en tu elección final que seguro que aciertas.
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#839730
Lo del trato de Couto en consulta eso es impresionante!! te dedica media mañana jajajja
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#839746
Sin duda alguna operarse con Couto es apostar a caballo ganador , al día de hoy es el mejor cirujano en el campo capilar y el que logra los resultados mas espectaculares , a mi me dejo de "10" :D
Por felipedm  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#839754
Hola,

Cuánto es el presupuesto aproximado para Couto? Y lista de espera?

Gracias!
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#839773
La clave es que tengas cita con el para que te evalúe y otro año mínimo de lista de espera, se te pone en dos añitos sino has pedido cita ya

Calcula 4,5 euros por graft luego baja a 4. Es decir, calcula depende lo que necesites
Por jontravolta  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#841783
Buenas de nuevo!!!

Finalmente a Couto lo voy a descartar. La lista que tiene de espera no la veo ni medio normal.....me apuntaron a una visita sin fecha, y ya me avisarían cuando haya hueco.

Dicho esto, ¿qué otros doctores TOP en España recomendaríais? Burgos, Vila, Lorenzo, Freitas....¿cuál más?
Por Eroltxu  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#841792
Yo después de dos años desde que llamé por primera vez a la clínica Fuexpert de Madrid allá por marzo-abril de 2021, me toca ya la intervención para finales del mes que viene.
Espero poder estar igual de tranquilo que lo estoy ahora, aunque creo que no será fácil.
3.000 folículos para cubrir en torno al 70 % de lo que necesito en tres días de intervención.
En sus manos deposito mis ilusiones.