Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por elrobert13  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#839523
Buenos dias, tengo una duda referente a mi injerto capilar.

Estoy en el 10 dia desde que me realice mi injerto y he notado como se ha ido cayendo las costras con todo y pelo... Se han producido un tipo de lineas "blancas" sin casi ningún pelo , no se si esto sea normal o de plano estoy perdiendo los folículos. No me he tocado y para el lavado lo he hecho con extremo cuidado siguiendo las indicaciones proporcionadas por el Dr.

Imagen

Les agradecería mucho sus respuestas.

De antemano, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#839526
Son normales. Pero es mejor que no se alarguen en el tiempo. Por eso, dale más caña a los lavados que esas costras ya deberían ir cayendo.
Por Jdsb  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#839635
Tenia también pequeños surcos, son normales según mi doctor la cabeza está inflamada todavía, si bien para ser el día 10 tienes muchas costras, dale más caña sin miedo, eso está más que cicatrizado
Por emmawatson  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#844587
elrobert13 escribió:
Dom Ene 22, 2023 5:59 pm
Buenos dias, tengo una duda referente a mi injerto capilar.

Estoy en el 10 dia desde que me realice mi injerto y he notado como se ha ido cayendo las costras con todo y pelo... Se han producido un tipo de lineas "blancas" sin casi ningún pelo , no se si esto sea normal o de plano estoy perdiendo los folículos. No me he tocado y para el lavado lo he hecho con extremo cuidado siguiendo las indicaciones proporcionadas por el Dr.

Imagen

Les agradecería mucho sus respuestas.

De antemano, muchas gracias.
¿Cómo es tu condición ahora? También estoy pensando en conseguir un trasplante de cabello.