Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AG86
Buenas tardes compañeros,

He leído mucho el foro, he estudiado el tema...y creo que he decidido operarme.

Todo el mundo habla bien de Couto, pero quisiera compañeros que me dijeseis que le veis que le hace tan espectacular. Vuestro consejo me ayudaría mucho para decantarme con él antes que con otros top que también he ido valorados por ellos.

La verdad que quiero decidirme ya, porque seguro que me entendeis no se puede estar mareando el tema, faltando al trabajo, etc para consultar con todos los top de la península, porque yo creo que hoy hay diez personas en España minimo que son garantía de éxito total.

Por ejemplo que diferencia veis entre Couto y Burgos o Freitas para que les doble el precio??

Luego me encantan Cotellesa y Pinto, que hagan ellos todos el proceso, me ilusiona
By Cesc10
AG86 escribió: Jue Ene 12, 2023 6:25 pm Buenas tardes compañeros,

Todo el mundo habla bien de Couto, pero quisiera compañeros que me dijeseis que le veis que le hace tan espectacular. Vuestro consejo me ayudaría mucho para decantarme con él antes que con otros top que también he ido valorados por ellos.

La verdad que quiero decidirme ya, porque seguro que me entendeis no se puede estar mareando el tema, faltando al trabajo, etc para consultar con todos los top de la península, porque yo creo que hoy hay diez personas en España minimo que son garantía de éxito total.

Por ejemplo que diferencia veis entre Couto y Burgos o Freitas para que les doble el precio??

Luego me encantan Cotellesa y Pinto, que hagan ellos todos el proceso, me ilusiona
Buenas. Has ido a preguntar por 3 de los más tops de España...

Mi opinión personal y subjetiva es que siendo los tres grandísimos doctores Couto tiene un plus en cuanto al tratamiento de los temples y sus diseños que me parecen insuperables. También me gusta por la naturalidad de sus resultados. Muchos de ellos cuesta ver que son operados :lol: Además sus presentaciones y vídeos de alta resolución, metiendo peine y mostrando sin complejos las primeras líneas a mí me dio más tranquilidad. Además suele utilizar menos grafts que otros doctores, aunque eso a veces repercute en una menor densidad.

Freitas es el más parecido a Couto, pero le he visto menos casos de temples. Tiene también muchos y muy buenos casos publicados con buenas presentaciones y muchos de ellos espectaculares. Me gustan también sus diseños que al igual que Couto adapta a las características de cada caso. Que te prefieras los diseños de uno u otro depende del gusto de cada uno. Su tiempo de espera y coste creo que es menor que Couto.

Burgos lleva menos tiempo y por lo tanto tiene menos casos, pero por lo que se ha visto tiene también casos muy buenos. Quizá sea el que consiga mayor densidad de los tres (también usa más grafts). Sus diseños son característicos, con una forma como de arco compuesto. Desde mi punto de vista este diseño no favorece a todos por igual, pero si lo que quieres es densidad es una opción muy interesante a estudiar.

No has nombrado a todos los que son pero sí son todos los que has nombrado. La creme de la creme :lol:

Repito que esta es mi humilde opinión.
Yo creo que hay que conocer los puntos fuertes y débiles de cada doctor y elegir en función de nuestras características y preferencias.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By AG86
Muchisimas gracias por tu respuesta Cesc, me ha gustado ese análisis que dices de arco compuesto para las líneas que hace Burgos!!

Hay que valorarlo muy bien, porque ya que nos podemos pues rizar el rizo nunca mejor dicho jejejje

By javidestopa
AG86 escribió: Jue Ene 12, 2023 6:25 pm Buenas tardes compañeros,

donde encontraras respuestas a todo es en la seccion particulares,,,donde los particulares son los que suben sus fotos y el proceso,,cuidado que en particulares hay algun representante que es el que escribe y sube las fotos,,,eso es engañar,,y en particulares los que mas hemos posteado en este foro,,somos los de Freitas,,hay montonazos de casos,,puedes verlo,nada,,,un saludo.