- Lun Ene 09, 2023 5:11 pm
Buenas a todos. Como lo dice el tema, ando buscando trasplante capilar en México. Se que es algo arriesgado ya que históricamente nunca he visto alguna recomendación que valga la pena en este país, desde mis principios en la foreada (alla por el extinto ganarpelo), sin embargo tengo unos meses siguiendo a una clínica que sube sus casos a su página de Face, y me ha dado algo de buena espina. El nombre de la clínica era capilea, sin embargo hace un par de meses ví que bajaron la página despues se cambio el nombre a pilocare, lo cual me produjo un poco de desconfianza. Creo que en este foro la mayoría son españoles, y la poca cantidad de Méxicanos que hay por aqui no están tan informados, sin embargo sería bueno tener algo de recomendaciones, ya que aunque operarme fuera del país no es una opción descartada, lo mas comodo sería operarme aqui mismo (y mas que vivo en cdmx).
Un saludo a todos, este es mi primer post, despues de no haber foreado por años (desde la caida del ganarpelo). Tengo 41 años y soy NW3 con uso de minoxidil desde hace casi 20 años.
Un saludo a todos, este es mi primer post, despues de no haber foreado por años (desde la caida del ganarpelo). Tengo 41 años y soy NW3 con uso de minoxidil desde hace casi 20 años.